leerlo si os interesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
leerlo si os interesa

Mensaje por corsaria00 » 08 Nov 2005 17:06

En algunos mensajes he puesto quue el bajo que mi suegra tenía alquilado a unos chinos , pues que se había quedado libre

Pues os digo lo marranos :evil: que son en la cocina te quedas pegada, hemos tenido que tirar todos los azulejos, poner mataratas, polvos para las cucarachas......... llevamosdesde la semana pasada limpiando y estoy con lumbago, con calllos en las manos y aún no hemos terminado
Yo hablo por lo que he visto aquí y era de las que van a ellos a comer, por lo visto sanidad ni se hacerca a estos tipos de restaurantes
ya os cntare más me voy a tirar escombro :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 17:13

:o
El g?nero "guarro" es internacional y multi-clase! :lol:
Yo alquil? un piso al llegar a Madrid, en plena calle José Abascal...los anteriores inquilinos eran del cuerpo diplom?tico de no se qué pais (no chinos, precisamente), con chacha y todo....pues tendrías que ver cómo dejaron el piso! :duda:
A mi se me caer?a la cara de vergüenza! :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 17:19

Pero lo grave es que yo entiendo que Corsaria dice que tenían un restaurante montado en ese bajo ?o entendí mal? Porque su casa que la tengan c**o les venga en gana, pero un establecimiento que da comidas al público pues debería cumplir un mínimo de higiene, digo yo...
:enfermo:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Nov 2005 17:19

Luda tiene razon los guarros son guarros sean de donde sea y los chinos tienen fama de vivir muchos en el mismo piso con lo que alli debe limpiar quien limpie.

Pilu

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 17:28

Yo estuve durante muchísimos años dando clases a dos hermanas chinas. Muchas veces, en el restaurante, antes de que abrieran. Era impresionante la limpieza con que lo trataban todo. La comida, llegaba del Gadis o de Barcelona las piezas enteras de ternera (luego quedaban una tarde todos para despedazar y congelar). La cocina estaba que podías mirarte en los azulejos. Mi hermano estuvo colaborando con ellos c**o camarero de fines de semana y si ponían un plato sin secar en la mesa, iba la chinita de turno a decirle que no estaba limpio y que lo devolvieran a la cocina. Yo, desde luego, seguir? yendo a chinos. Y más al de esta familia.
P.D. Siento muchísimo tu trabajo y tus problemas de salud.
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Nov 2005 17:30

A mi me gusta la comida china, y voy alguna vez a comer a sus restaurantes pero he de deciros que los comentarios de la gente de por aqui siempre es la misma: que a sus cocinas no te puedes ni arrimar de los cochinos que son, que si la comida que gastan es de la mas barata yde no muy buena calidad, pero c**o lo tienen todo tan tapadito pues fijate que es la imaginacion la que vuela, pero ahora corsaria con lo que has contado, pues que me lo creo del to, aprenderemos nosotras alguna de sus recetillas y a comer a casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Nov 2005 17:39

La vecina de una amiga tiene en el bajo a unos chinos de vecinos.
Ellos tienen un restaurante y dice que ve c**o en la terraza ponen colgados de las cuerdas pa tender la ropa GATOS. Ya sí q suena a típico pero mi amiga me jura y perjura que su vecina no miente. Desde entonces no he vuelto a un chino y lo cierto es q me gusta la comida.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Nov 2005 17:47

el novio de mi hermana trabaja en una empresa de desinfeccion , y nos cuenta cosas asquerosas , sobre todo de panaderias y restaurantes chinos , desde luego ya se a cuales no debo ir :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Nov 2005 17:58

Celia-- escribió:La vecina de una amiga tiene en el bajo a unos chinos de vecinos.
Ellos tienen un restaurante y dice que ve c**o en la terraza ponen colgados de las cuerdas pa tender la ropa GATOS. Ya sí q suena a típico pero mi amiga me jura y perjura que su vecina no miente. Desde entonces no he vuelto a un chino y lo cierto es q me gusta la comida.
Supongo que la vecina de tu amiga....habrá puesto alguna denuncia... :duda: , y si no...que le haga unas fotos, me de la dirección y yo misma les denunciar? en varios sitios! :pelea:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Nov 2005 18:08

sobre los gatos en el tendal...eso suena a leyenda urbana , pero beuno si tu amiga esta segura de eso.. :nodigona: :nodigona:

Responder