TRENCITAS.....REPORTAJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 08 Nov 2005 22:35

:lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUNA LO HICIERA, ESTOY MUUUUUUUUUU VAGAA, PERO TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO SE DEN CUENTA :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 08 Nov 2005 22:41

Mafalda escribió::o :o Me has dejado de plástico con lo del amoniaco...
no lo había oido nunca :nodigona: ?D?nde se compra?.
:beso: :beso:
Yo tambiénme he quedado muerta, y la cosa es que me da vergüenza ir a la drogueria y pedir eso por si se descojona de mi el dependiente. Anda que entre la piedra verde y el amoniaco para galletas, estamos volviendo locos a todos los dependientes de España :lol: :lol: :lol: Lo intentaré y contaré el resultado. Besos :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Nov 2005 22:42

fantasticas estas trencitas :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 22:49

biercana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE ESTABA ESPERANDO QUE ALGUNA LO HICIERA, ESTOY MUUUUUUUUUU VAGAA, PERO TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO SE DEN CUENTA :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
SCHSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NADIE NOS OIGA QUEDA ENTRE NOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 22:52

marigui escribió:
Mafalda escribió::o :o Me has dejado de plástico con lo del amoniaco...
no lo había oido nunca :nodigona: ?D?nde se compra?.
:beso: :beso:
Yo tambiénme he quedado muerta, y la cosa es que me da vergüenza ir a la drogueria y pedir eso por si se descojona de mi el dependiente. Anda que entre la piedra verde y el amoniaco para galletas, estamos volviendo locos a todos los dependientes de España :lol: :lol: :lol: Lo intentaré y contaré el resultado. Besos :beso: :beso: :beso:

jajajajaja y porke se va a descojonar si eso existe.....entonces el burrico sera el que no entiende ni papa 8) :wink :lol: :beso: :beso:

Responder