ALGUNA ENFERMERA EN EL FORO? es un tema triste:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUNA ENFERMERA EN EL FORO? es un tema triste

Mensaje por Cristiniki » 07 Nov 2005 22:04

Necesito consejo de algún profesional sobre el tema del c?ncer. Me gustaría que me mandaseis un mensaje privado si podéis ayudarme. Gracias.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUNA ENFERMERA EN EL FORO? es un tema triste

Mensaje por MARFLE » 07 Nov 2005 22:32

Hola Cristinqui..............perdona, lo he intentado, peo no se c**o se mandan mensajes privados..........................yo soy enfermera de un hospital de Vigo...........si necesitas que te ayude en algo, no dudes en decirmelo, hare todo lo que este en mis manos...........un beso.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Nov 2005 22:40

MARFLE escribió:Hola Cristinqui..............perdona, lo he intentado, peo no se c**o se mandan mensajes privados..........................yo soy enfermera de un hospital de Vigo...........si necesitas que te ayude en algo, no dudes en decirmelo, hare todo lo que este en mis manos...........un beso.
Disculpar que me meta es para decirte que para mandale un privado tienes que pinchar en mp aparece debajo del mensaje de cristinqui y luego enviar.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Nov 2005 22:49

MARIA LO INTENTE..................PEOR ESTO SE QUEDA UN RATO ATONTADO Y CUANDO ME DESCONECTO Y ME VUELVO A CONECTA VEO QUE MI MENSAJE NO LE LLEGA..................QUE PUEDO HACER?

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pujanita » 07 Nov 2005 22:51

HOLA GUAPA YA TE HE MANDADO UN PRIVI PERO POR SI NO LLEGA YO NO SOY ENFERMERA PERO HE PASADO RECIENTE UN VANCER DE CUELLO UTERINO Y ME HICIERON UNA HISTERECTOMIA BUENO SI QUIERES HABLAR MI PRIVI ES arwem_41@hotmail.com y ya sabes siempre pa lante pa tras ni pa cojer impulso venga animo un bezote

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Nov 2005 22:53

DE TODAS FORMAS CRISTINQUI............c**o LA TECNOLOGIA NO ES LO MIO, VAMOS A LO MAS SENCILLO...............ESCRIBEME A ESTA DIRECCION, VALE?
gabiesp@hotmail.com
Y DE TODAS FORMAS GRACIAS MARIA................PERO LA VERDAD ES QUE RECONOZCO QUE YO SOY MUY TORPE CON ESTO Y A LO MEJOR ALGO QUE SE SOLUCIONA MUY FACILMENTE YO ME HAGO UN LIO.............. :wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Nov 2005 22:58

MARFLE escribió:MARIA LO INTENTE..................PEOR ESTO SE QUEDA UN RATO ATONTADO Y CUANDO ME DESCONECTO Y ME VUELVO A CONECTA VEO QUE MI MENSAJE NO LE LLEGA..................QUE PUEDO HACER?
Te he mandado un privi para probar si te funciona, ahora deberia poner 1 mensaje privado sin leer.

Ha por cierto si no pones titulo al mensj no funciona alguna vez a mi me paso.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 07 Nov 2005 23:11

Cristiniki, te he mandado un privi, pero no me deja enviartelo
Lo intento de nuevo. Si no te llega, env?ame un mail a chuslely@yahoo.es
:beso:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 08 Nov 2005 22:29

Muchísimas gracias a todas por ofrecerme vuestra ayuda, tambiéna las que me hab?is enviado un privado. Os lo agradezco de corazón. He intentado encontrar respuestas en la AECC y en otras webs que tratan del tema pero en ninguna he encontrado respuestas para mis preguntas. En el tema del c?ncer falta información "sobre su lado más oscuro". Es así. Un besazo y mil gracias. :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alcallata1 » 08 Nov 2005 22:49

te he mandado un pribado espero que te cirba :beso:

Responder