si dejo m?s tiempo el yogur?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaa, tengo en el vaso de la th un yogur haci?ndose, pero me he dado cuenta que pone dejar reposar 8 horas y claro, es media noche, pasa algo si se deja más tiempo? unas 5 horas más 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
No pasa nada
Yo lo hago siempre sobre estas horas (ahora mismo acabo de hacer un litro) y lo dejo hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana.
Está abrigadito y constipar no se va a constipar...
jejeje
A mi me sale espesito, pero es que yo le añado dos cucharadas de leche en polvo para lograr esa textura.
Pero ya te digo q pasar no pasa nada por el exceso de horas de reposo.
Saludos, espero haberte ayudado
Mer

Yo lo hago siempre sobre estas horas (ahora mismo acabo de hacer un litro) y lo dejo hasta mañana a las 9 o 10 de la mañana.
Está abrigadito y constipar no se va a constipar...

A mi me sale espesito, pero es que yo le añado dos cucharadas de leche en polvo para lograr esa textura.
Pero ya te digo q pasar no pasa nada por el exceso de horas de reposo.
Saludos, espero haberte ayudado
Mer

-
- Cafetera/o
Yo siempre le dejo mas de las 8 horas y nunca me ha salido nada mal, al contrario mas espesito.
Si os gusta el yogourt de fresa os aconsejo hacerlo c**o siempre lo haceis pero en vez de yogourt natural poneis de fresa y tb añadis un brick de batido de fresa de 200 ml, y el resto c**o siempre, ...y ya me direis c**o os ha salido, ..a niños y mayores nos encanta.
La proxima vez lo intentare de chocolate.
Espero que os ayude.
Ana
Si os gusta el yogourt de fresa os aconsejo hacerlo c**o siempre lo haceis pero en vez de yogourt natural poneis de fresa y tb añadis un brick de batido de fresa de 200 ml, y el resto c**o siempre, ...y ya me direis c**o os ha salido, ..a niños y mayores nos encanta.
La proxima vez lo intentare de chocolate.
Espero que os ayude.
Ana