Boda Real ( no la vamos a comentar?):
-
- Pinche de cocina
A mi la Leti me recuerda a un personaje de una peli del Harrison Ford de la que no recuerdo el nombre. Es una en la que el es abogado y le acusan del asesinato de una abogada con la que estaba liado, que , para mi, es igualita, igualita a la Leti, ambiciosa y capaz de pisar a quien sea para conseguir lo que quiere. Ah!, una anecdota de la pelicula es que esa abogada se caso con su profesor de Literatura de la universidad, a quien dejé para trepar mas alto, ¿no se parece a algo?
Creo que aqui hay mucho tomate, y que nunca sabremos la verdad de todo esto, pero lo que yo no me creo es que se casen por amor, Diana de Gales parece ser que se caso por amor y mira c**o acabo, lo unico que pasa es que en este pais no se puede hablar de la monarquia en medios publicos y no nos enteraremos de muchas cosas a diferencia de inglaterra que se pasan con la prensa amarilla.
Yo siempre que la he visto por la tele hace cara de tener muy mal genio (por no decir mala leche), a diferencia de Sofia o las infantas que siempre se rien. Bueno, el tiempo dira...
Creo que aqui hay mucho tomate, y que nunca sabremos la verdad de todo esto, pero lo que yo no me creo es que se casen por amor, Diana de Gales parece ser que se caso por amor y mira c**o acabo, lo unico que pasa es que en este pais no se puede hablar de la monarquia en medios publicos y no nos enteraremos de muchas cosas a diferencia de inglaterra que se pasan con la prensa amarilla.
Yo siempre que la he visto por la tele hace cara de tener muy mal genio (por no decir mala leche), a diferencia de Sofia o las infantas que siempre se rien. Bueno, el tiempo dira...
-
- Subjefa/e de cocina
Artemisa escribió:A mi la Leti me recuerda a un personaje de una peli del Harrison Ford de la que no recuerdo el nombre. Es una en la que el es abogado y le acusan del asesinato de una abogada con la que estaba liado, que , para mi, es igualita, igualita a la Leti, ambiciosa y capaz de pisar a quien sea para conseguir lo que quiere. Ah!, una anecdota de la pelicula es que esa abogada se caso con su profesor de Literatura de la universidad, a quien dejé para trepar mas alto, ¿no se parece a algo?
Discrepo y concuerdo...

tambien le veo cara de muy seca y poco cercana. Creo que es muy persistente y sabe luchar pro lo que quiere.
Pero quien puede dudar de que está enamorada del principe? si está pa com?rselo!!!.
Lo de Diana lo veo mas lógico porque Carlos es feo que duele, pero felipito está mas bueno que el pan.

-
- Subjefa/e de cocina
ANGEL211057 escribió:Nunca me habían dicho eso de que "eres más guapo que el pr?ncipe"... jejejejejejee, es broma...Ibicenca escribió:?DE VERDAD VEIS TAN GUAPO AL PRINCIPE FELIPE ...?
Venga venga, ?nimate a poner una foto y ya nos encargaremos de piropearte entre todas

Y me ratifico en lo dicho antes, no es que sea feo pero tampoco hay para tantoooooooooooo ... je, je, si hay que cotillear, hablemos de todos no? que todos los defectos no se los va a llevar ella ...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
yo c**o castigo me quedaba con su yerno y ya esté, ya ves que tambien soy toleranteDruida escribió:Pues qué malas sois ¿no? Pobre mujer... a ver qué os habrá hecho para criticarla así... Qué culpa tiene ella de ser tan riquísima y tan poco agraciada f?sicamente... Todo el mundo no puede ser perfecto en todo...
c**o castigo merec?is un mes dentro de la piel de la Duquesa de Alba aguantado todas las críticas que normalmente le hace la gente, y cuando terminara el plazo sólo pudierais llevaros nada más que lo que hubierais tra?do cuando llegasteis. Tal vez así seráais más tolerante con ella.

-
- Subjefa/e de cocina
xxMariaxx escribió:yo c**o castigo me quedaba con su yerno y ya esté, ya ves que tambien soy toleranteDruida escribió:Pues qué malas sois ¿no? Pobre mujer... a ver qué os habrá hecho para criticarla así... Qué culpa tiene ella de ser tan riquísima y tan poco agraciada f?sicamente... Todo el mundo no puede ser perfecto en todo...
c**o castigo merec?is un mes dentro de la piel de la Duquesa de Alba aguantado todas las críticas que normalmente le hace la gente, y cuando terminara el plazo sólo pudierais llevaros nada más que lo que hubierais tra?do cuando llegasteis. Tal vez así seráais más tolerante con ella.
![]()

-
- Pinche de cocina