COPIADO DE: soloellas.com
El cambio lo hacemos nosotr así
Solo hay que querernos a nosotras mismas antes de querer a alguien más.
?Recib? flores hoy!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial, tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sí que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandé flores hoy.
?Recib? flores hoy!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial, anoche me lanz? contra la pared y comenz? a ahorcarme. Parec?a una pesadilla, pero
de las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levantú esta mañana
adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sí que está arrepentido porque él me mandé flores hoy.
?Recib? flores hoy!
Y no es día de San Valentún o ningún otro día especial, anoche me golpe? y amenaz? con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían
esconder las cortadas y golpes que me ocasion? esta vez. No pude ir al trabajo hoy porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sí que está
arrepentido por que él me mandé flores hoy.
Recib? flores hoy!
Y no era el día de las madres o ningún otro día especial, anoche él me volvi? a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo,
¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
¿Qué pasar? si nos falta el dinero?
Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto deél, que temo dejarlo.
Pero yo sí que está arrepentido, por que él me mandé flores hoy.
?Recib? flores hoy!
Hoy es un día muy especial: ¿Es el día de mi funeral!. Anoche por fin logró matarme. Me golpe? hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores.
An?nimo
???POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!!
NO A LA VIOLENCIA DE GENERO
NOOOOOO A LA VIOLENCIA DE GENERO:
-
No paseis una.
La primera bofetada da paso a mil.
No imiteis e vuestras madres o abuelas que callaban; "pobre" decian ellas del cabrito que las pegaba, "si lo hace por algo será", "ella se lo merece", todos alguna vez lo hemos oido, los que vestimos alguna cana.
No paseis una.
Besos. ley antiviolencia ya.
La primera bofetada da paso a mil.
No imiteis e vuestras madres o abuelas que callaban; "pobre" decian ellas del cabrito que las pegaba, "si lo hace por algo será", "ella se lo merece", todos alguna vez lo hemos oido, los que vestimos alguna cana.
No paseis una.
Besos. ley antiviolencia ya.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Una bofetada da paso a mil... un despecho, una falta de respeto, una ridiculizaci?n dan paso tambiéna mil más. También es violencia la psicológica. Las marcas en el alma tambiénson dolorosas...
?nimo a todas y TODOS los que estéis en una situaci?n de violencia en la pareja. Pod?is salir adelante, no estéis solos. Sabed que cada uno de vosotros es alguien único y valios?simo. No dejéis que nadie nunca os diga lo contrario.
Un beso muy fuerte.
?nimo a todas y TODOS los que estéis en una situaci?n de violencia en la pareja. Pod?is salir adelante, no estéis solos. Sabed que cada uno de vosotros es alguien único y valios?simo. No dejéis que nadie nunca os diga lo contrario.
Un beso muy fuerte.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: