SOLUCI?N. TURR?N DE YEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 09 Nov 2005 13:42

BLANCA escribió:Yo antes de tener el quemador lo metía al horno con el gratinador y no me acababa de convencer. Así que me apunto a la primera opción, pero para gustos, los colores..... :wink:
:beso: :beso:
?Ah! Y muchas gracias por la receta.
Gracias Blanca.
?Hiciste el TURR?N DE YEMA (de Olaya)?
¿Me podrías decir por qué no te gusted?.
Muchísimas gracias.

:beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 09 Nov 2005 15:08

sussi escribió:
BLANCA escribió:Yo antes de tener el quemador lo metía al horno con el gratinador y no me acababa de convencer. Así que me apunto a la primera opción, pero para gustos, los colores..... :wink:
:beso: :beso:
?Ah! Y muchas gracias por la receta.
Gracias Blanca.
?Hiciste el TURR?N DE YEMA (de Olaya)?
¿Me podrías decir por qué no te gusted?.
Muchísimas gracias.

:beso:
No me he explicado bien. Yo hasta ahora hacía el del libro N.A. (no tenía otra receta), lo he hecho varios años, el de Olaya no lo he hecho nunca...... hasta ahora, porque pienso probarlo. :wink:
Bueno el caso es que el del libro sale muy bueno, y desde que lo tuesto con el quemador me gusta más. El único problema que le veo es que lo metía al horno sin molde, y entonces se desparrama un poco y queda con mala pinta, pero c**o bueno, es buenísimo. Lo lleve donde lo lleve, es el primero que se acaba. A tu disposici?n. :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Nov 2005 17:45

LA COPIO. GRACIAS

Responder