Pregunta sobre tarros para envasadora al vac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aloe
Novata/o
Pregunta sobre tarros para envasadora al vac

Mensaje por aloe » 17 May 2004 11:46

Hola a todos, recuerdo que en su día dijo Angel que los tarros para envasar al vacío lo podíamos encontrar en el Corte Inglés, pero fuí el otro día y no tenían ni idea :o . ?En qué secci?n los puedo encontrar que no me pongan caras rar así.

Gracias por anticipado y un besito a todos. :beso:

Concha

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 17 May 2004 14:17

Los tarros que ?ngel dice son Quatro Staglioni, los tiene el CI, lo que ocurre es que no son unos tarros espec?ficos para hacer el vacío. Son tarros de uso general en los que se puede hacer el vacío fenomenal si tienes ADEMAS las tapitas LEIFHEIT (yo no las he conseguido). Por las dimensiones de tarro y tapas van a la perfecci?n. c**o yo no tengo las tapitas LEIFHEIT ( si quieres verlas http://www.cramerdata.de/artikel.php?st ... &frame=201 ) no uso tarros de esos, uso cualquier tarro y especialmente los de GVTARRA (compra en el super del CI por ejemplo habitas tiernas de esa marca, son buenísimas y aprovechas el tarro). Yo para saber si un tarro cualquiera que caiga en mis manos sirve para vacío hago c**o Santo Tomás, lo compruebo y punto.
Espero haberte ayudado y no liado.
Saludos

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 17 May 2004 16:27

Las tapas las puedes encontrar en las tiendas "CASA" (en Madrid tienes en Principe de Vergara, Plaza de Santo Domingo y C/Hernani)

aloe
Novata/o

Mensaje por aloe » 17 May 2004 19:21

Gracias Sergio, sí me has sido de gran ayuda, pues precisamente tengo de esos tarros y no había ca?do en utilizarlos con las tapitas. Gracias de nuevo y un sa.udo.

Responder