escurri una l de mango que puede ser de melocoton, los bati con dos yogur naturales y un envase de yogur de nata, del jugo agarre c**o 1/4 taza y disolvi 1 gelatina de melocoton para medio litro y u2 cucharada raza de ne despues de disolver lo mezcle con lo anterior y a la nevera.
Pudin de mango o melocoton con yogurt:
-
- Subjefa/e de cocina
escurri una l de mango que puede ser de melocoton, los bati con dos yogur naturales y un envase de yogur de nata, del jugo agarre c**o 1/4 taza y disolvi 1 gelatina de melocoton para medio litro y u2 cucharada raza de ne despues de disolver lo mezcle con lo anterior y a la nevera.
-
- Subjefa/e de cocina
disculpame ahora me di cuenta que me comi algunas cosas, es que desde que añadi a mis foros uno japones, y no es broma, incluso en la casa se rien de mi, ya creo que pienso mas rapido de lo que escribo, y c**o lo hago corriendo y no reviso pasa lo que pasa. bueno haber.
esta receta es del foro japones
una lata de mango o puedes sustituir por una de melocoton
yo la compre en el corte ingles
2 yogures y una medida del yogurt de nata
3 cucharadas razas de gelatina neutra
1 paquete de gelatina ellas le pusieron neutra pero yo lepuse de melocoton para hacer 1/2 litro de gelatina
escurri los mangos , de ese jugo agarre una tacita de cafe y lo calente y disolvi la gelatina, y se queda muy espeso poner un poco de la mezcla que se hace batiendo los mangos y los yogures y la nata.
despues que este bien disuelta , lo mezclo con lo anteriar y al molde, queda rica de verdad,
esta receta es del foro japones
una lata de mango o puedes sustituir por una de melocoton
yo la compre en el corte ingles
2 yogures y una medida del yogurt de nata
3 cucharadas razas de gelatina neutra
1 paquete de gelatina ellas le pusieron neutra pero yo lepuse de melocoton para hacer 1/2 litro de gelatina
escurri los mangos , de ese jugo agarre una tacita de cafe y lo calente y disolvi la gelatina, y se queda muy espeso poner un poco de la mezcla que se hace batiendo los mangos y los yogures y la nata.
despues que este bien disuelta , lo mezclo con lo anteriar y al molde, queda rica de verdad,