Yo es que no lo veo muy claro, pero en fin a ver que opinais vosotras.
Expertas ayuda con receta:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

No sí si habeis visto la receta de Candela de ensalada de naranja, pues se me apetece mucho y no sé si puede ser, lleva naranja a trozos, atún, cebolla picadita, ajo y perejil picadito, aceite, vinagre y sal, hacerlo y dejarlo reposar.

-
despistado
- Cocinera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
luz
- Repostera-pastelera/o

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues si una onzita c**o merienda pero sólo si es con más del 70% de cacaoluz escribió:otra pregunta, el chocolate se puede comer una onzita c**o merienda ? todos los di así algunos? mas o menos con que tiempo, otra:
la harina de soja se hace en csa? porque he encontrado soja en tiendas de dietetica pero no harina
gracias por responder![]()
besos![]()
![]()
![]()
luz
La harina de soja se compra. Pues pregunta pq la suele haber en todas las herboristerías... en casa se hace la de garbanzos
-
luz
- Repostera-pastelera/o

gracias loreh, seguire buscando la harina de soja, los germinados de soja si se pueden poner en la ensalada verdad? es que solo llevo dos semanas y quiero hacerlo bien ,ya que lo hago, me lo he tomado en serio, y ademas sabiendo que tu lo has conseguido... pues ya me parece hasta mas motivador
un beso
luz
un beso
luz