CHURROS PARA CELIACOS:
-
- Pinche de cocina
Teneis alguna receta que quede bien y se pueda congelar, que mañana no hay cole y me apetece que desayunen chocolate con churros, y los que sobren los congelo, gracias.
-
- Pinche de cocina
hola yo tengo esta receta peero yo no los he congelado todavia, porque los comemos enseguida.
400 grs. de leche
100 grs de agua
320 grs de harina schar B
un poco de sal
Poner el liquido con la sal, programar 6 minutos, 90?, v.5, cuando hierva, quitar la temperatura y añadir la harina poniendola a v.6.
Dejarreposar unos 5 min. y ponerla en la churrera.
El acompañamiento corre de tu cuenta.

400 grs. de leche
100 grs de agua
320 grs de harina schar B
un poco de sal
Poner el liquido con la sal, programar 6 minutos, 90?, v.5, cuando hierva, quitar la temperatura y añadir la harina poniendola a v.6.
Dejarreposar unos 5 min. y ponerla en la churrera.
El acompañamiento corre de tu cuenta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estos son los que hace mi hija desde hace años. Los congela en una bandeja y luego los guarda en una bolsa. Te aseguro que estan buenisimos.
CHURROS Marga
Ingredientes:
400 gr. De leche
100 gr. De agua
320 gr. De harina (yo pongo 240 gr. De Schar B y 80 gr. De schar C, pero puede ser toda de schar B)
una pizca de sal.
Forma de hacerlos:
Poner el líquido con la sal, programar 6 minutos, 90?, velocidad 5 y cuando hierva, quitar la temperatura y añadir la harina poniendola a velocidad 6. Dejar reposar unos 5 minutos y ponerla en la churrera.
c**o salen bastantes, una buena idea es ir poniendo churros en bandejas y congelarlos y cuando están congelados pasarlos a bolsas y así los tenemos listos para consumir cuando apetezcan.
Esta receta ya la he puesto en otras ocasiones, cada vez que alguien pide la receta.
besos
CHURROS Marga
Ingredientes:
400 gr. De leche
100 gr. De agua
320 gr. De harina (yo pongo 240 gr. De Schar B y 80 gr. De schar C, pero puede ser toda de schar B)
una pizca de sal.
Forma de hacerlos:
Poner el líquido con la sal, programar 6 minutos, 90?, velocidad 5 y cuando hierva, quitar la temperatura y añadir la harina poniendola a velocidad 6. Dejar reposar unos 5 minutos y ponerla en la churrera.
c**o salen bastantes, una buena idea es ir poniendo churros en bandejas y congelarlos y cuando están congelados pasarlos a bolsas y así los tenemos listos para consumir cuando apetezcan.
Esta receta ya la he puesto en otras ocasiones, cada vez que alguien pide la receta.
besos
-
- Novata/o
Re: CHURROS PARA CELIACOS
[NO entiendo lo que es la harina schar B. Me lo puedes de
cir. Gracias]

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: CHURROS PARA CELIACOS
Es una marca de harina de maiz, es decir sin gluten, especial para celiacosmakrina escribió:[NO entiendo lo que es la harina schar B. Me lo puedes decir. Gracias]
besos