BUEN PROVECHO A TODOS
coprinus escribió:hola me hubiese gustado estar presente pero un problerma familiar muy serio me obliga a no poder asistir, espero verles y conocerles en carne hueso en otra nueva kedada un saludo coprinus
?ANIMO COPRINUS! no te preocupes que otra vez será. Tengo que hablar con bruji y con luz, a ver si organizamos una cena antes de las navidades que tengo yo vacaciones y nos podemos ver todos otra vez. Venga cielo un beso muuuuuuy grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUEN PROVECHO A TODOS
Si, la camara de fotos. Por cierto te lo hacen el la clinica baviera?Nancy escribió:Por finnnnnnnn.....voy recuperando la visi?n y de lejos ya puedo ver así que tengo el ordenador lejos y estoy con los brazos estirados![]()
... la operaci?n me la hacen el día 22 de este mes (
2 días después de mi cumple
) así que el viernes aún me vereis con las gafas...
![]()
Tengo mieditis pero por lo que he oido suelen salir muy bien estas operaciones no????....
Espero que no haya nuevos cambios para la kedada...ya sí que hay que ir en escote, con la piedra verde en una mano y la thermomix en la otra mano ?algo másí...por ejemplo pantal?n pirata o algo así???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados