caro43 escribió:Pues yo me peso por la mañana recien levantada y es el peso que utilizo los lunes para controlarme, pero es que luegopor la tarde cuando ya vuelvo a casa y no voy a volver a salir me cambio de ropa y vuelvo a pesarme.
???No me lo puedo creer!!!!!!:
-
discreta34
- Cocinera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
ESO ES LO QUE YO ME PREGUNTO.....YAIZA escribió:?y c**o sabes que ese dia de la semana en que te estas pesando a tu cuerpo no le ha dado por oscilar hacia arriba?![]()
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Yo me peso todos los días c**o devoci?n. Lo primero que hago al levantarme es ir a la b?scula y evaluar la realidad
c**o bien dice Antea, así voy viendo la evoluci?n y al final de la semana sí realmente cuánto he bajado.
Ya antes cometú el error contrario, cuando hace años estaba en mi peso ideal, y por no tener b?scula en casa no me pesaba. Cuando me daba cuenta ya había subido 2 kilos, 5 kilos... 17 kilos!!!
y bueno, aquí me tenéis ahora, huyendo de las patatas!!! 
Ya antes cometú el error contrario, cuando hace años estaba en mi peso ideal, y por no tener b?scula en casa no me pesaba. Cuando me daba cuenta ya había subido 2 kilos, 5 kilos... 17 kilos!!!
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
superrosa
- Cafetera/o

No veais mi alegria esta mañana, no ha sido una ilusión de un sólo día....
Esta mañana me he vuelto a pesar imaginando haber recuperado el dichoso medio kilo, y no, no he perdido sólo medio,
??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpe
tanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa

Esta mañana me he vuelto a pesar imaginando haber recuperado el dichoso medio kilo, y no, no he perdido sólo medio,
??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpe
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

superrosa escribió:No veais mi alegria esta mañana, no ha sido una ilusión de un sólo día....
??????????esta mañana pesaba 1kg menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy que no me lo creo aun, ya vere si no recupero luego todo de golpetanto me parece mentiraaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
?Felicidades guapa, qué emoción!