SOLINGEN NO ME CONTESTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cury » 11 Nov 2005 00:33

vanadis te un poco de paciencia yo creo que tu has hecho mucho por ello. y alguna solucion te deran , de todas forma si no recibes respuesta y desides hacer alguna gestion cuenta con mi apoyo animo :up: :up: beras c**o se soluciona todo.
esto es para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 11 Nov 2005 00:36

Vanadis, ya he puesto mi granito de arena, y espero que entre todas podamos arreglar este problema que tambiénes nuestro. Y les he dejado un mensajito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Nov 2005 01:19

En definitiva he llegado a la conclusi?n de que la atenci?n al cliente ha cambiado ostensiblemente ¿no?. Cuando empezaron a comercializarla su proceder fue bien distinto, ahora que ya es conocida han comenzado a empeorar, y... cuando las vendan "c**o rosquillas" ¿cómo se comportar?n?

Bien, pues ese es muy mal s?ntoma (a mi entender) y creo que no se les debe consentir, y la forma que considero más eficaz es divulgando esta nueva faceta de SOLINGEN.

Mi nueva propuesta es dejar constancia de esta información a CIAO, que es una web para que los consumidores opinen. Os pongo el enlace a la página que tienen para la Chef 2000:

http://www.ciao.es/Opiniones/Opiniones_ ... 0__505564/

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

?Conoceis esta p?gina?

Mensaje por yomisma » 11 Nov 2005 01:28

Hola!

Interneteando me he encontrado con esta otra página sobre la Chef 2000:

http://www.chef2000.com/chef-2000/

?La conoceis?

?Habeis visto lo que pone en el tútulo de la ventana cuando se abre (arriba de todo)?
Pues pone: CHEF 2000. CHEF 2000. Robot de cocina mejor que Thermomix.

A mi, particularmente, no me gusta nada ese detalle: hacerse propaganda compar?ndose con los demás...

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Nov 2005 01:48

YO TAMBIEN LES HE DEJADO MI "RECADITO" :pelea:
aver si te hacen caso de una vez por todas....ya nos iras informando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2005 02:10

Mayturrina escribió:???exacto ??? ademas se lo decimos descaradamente, en este foro es donde mejor publicidad le estamos dando a la makina, si no responden, se akabo buena publicidad y vamos a evitar que les compren mas makinas, ??SI SE?OR, ESO ES LO QUE LES TENIAMOS QUE DECIR ??? asi que cuando querais, yo por mi parte estoy dispuesta :evil: :evil: :evil: .................incluso nos podiamos ir al foro de Soligen y armar alli el escandalo :pelea:
:up: genialll idea dondesta ese forooo qe bamos todass jajaaj no soy yo nadie cuando menfadoo y mas sies por una causa justa --todo electrodomesticos tienen ya 2 años de garantia por muy baratos qe sean yo compre una dectructora de papeles qe me costo 3 euros una gangaa y tiene 2 años de garantia asin qe ya mediras esas makinitas qe balen un huev... y parte del otro

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2005 02:26

:lol: :lol: :lol: qe aguztooo me qeaoo juer ya lesdeje mi mensaje jajajja aver la respuesta haora qe dan :lol: :lol: :up: enga vanadis qe sino sales de esta aremos igual pero por telefono jajajja bamos ha bolber majaronaa ala qe coja el teleono jajjajajaja

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Nov 2005 09:35

doya escribió:?nimo, Vanadis....

Este es el enlace, para que todo el mundo se una a la queja, y si con este no tienen suficiente, habrá más.......
http://www.chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=157 :x

Yo ya he puesto mi primer granito.

La UNI?N hace la fuerza.
Puesta queda la queja. :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOLINGEN NO ME CONTESTA

Mensaje por irebelo » 11 Nov 2005 10:42

Vanadis escribió:Pues eso, que llam? ayer preguntando por mi maquina y no sabian nada, me dijeron que durante la mañana me llamarían y no lo hicieron. Esta mañana volví a llamarles y dijeron que me llamarían un poco más tarde, me llamaron para preguntarme si mi míquina tenía pegatina de chef 2000 o no, porque tenian una con pegatina y otra sin ella. Les digo que la mía era sin, me redicen que me llaman en un momento y todavía estoy esperando.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sinto muito Vanadis :( Fala com uma chica que se chama Helena ? o meu contacto na Soligen. Espero que ela te possa ajudar :nodigona:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 11 Nov 2005 11:35

Iva a poner mi queja, cuando he visto que dicen que ya te han llamado para arreglartela. Bueno esperemos que pronto la tengas en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder