AYUDA con la Tarta de Tres Chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Nov 2005 21:57

yo la primera que hice cuando empece a entrar en este foro fue la de dos chocolate y la verdad para ser la primera no estuvo mal, si que al juntar las dos capas se hizo un poco de agujero pero luego no se movio nada :) Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: TARTA

Mensaje por saskia7 » 10 Nov 2005 22:08

martayu escribió:
auro44 escribió:
martayu escribió:YO HICE LA TARTA TRES CHOCOLATES ES FINDE PASADO Y ME QUEDO UN CHURRO,YA OS PONDRE LA FOTO,LA CAPA BALANCA DESPUES DE UN DIA NO CUAJO Y AL QUITAR EL ARO SE DESMORONO ENCIMA DE LAS OTRAS.
EN LA RECETA PONE 150 GRAMOS DE AZUCAR Y SOLO SE UTILIZAN 125 GRAMOS , Y EN LA CAPA BLANCA NO S EPONE AZUCAR?
POR CIERTO CUANDO SALE DE LA THERMOMIX CADA CAPA DESPUES DE 7 MINUTOS A 90 GRADOS ESTA SUPER CALIENTE Y SI LO ECHAS ENCIMA DE LA CAPA DE GALLETA CASI SE FUNDE, Y LUEGO EN LAS SIGUIeNTES CAPAS PASA LO MISMO SI LO ECHAS INMEDIATAMENTE PARECE QUE SE VA HA FUNDIR LA capa anterior,no os pasa esto a vosotr@s
PUES NO...NUNCA ME HA PASADO ESO....SI SIGUES LA RECETA PASO A PASO, NO ENTIENDO QUE NO TE CUAJARA :duda: :duda:
Y ES NORMAL NO PONER AZUCAR EN EL CHOCO BLANCO, PORQUE ES MAS DULCE QUE EL NEGRO :wink:

EL CHOCOLATE QUE USE BLANCO ERA DE DIA Y YA ME DA QUE PENSAR SI SERIA POR ESO.
PERO NO CREES QUE SALE MUY CALIENTE DE LA THERMOMIX PARA IR INCORPORANDO LAS CAPASÍ
No es del chocolate, porque yo tb lo uso de DIA o de donde cuadre, más bien creo que será problema de la cuajada, si no, no me lo explico :nodigona:
Yo sí le pongo azúcar a la capa blanca, es que soy muy golosa :babas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 10 Nov 2005 22:09

Pues resulta que el domingo pasado hice yo esta tarta, y claro, me pasó lo que dec?s, se me resbalaba una capa de la otra porque esperé más de media hora entre capa y capa para que le diese tiempo a cuajarse. Ahora ya sí lo que tengo que hacer :lol: 7 minutos y hala al ataque entre capa y capa con el cucharén! :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarta

Mensaje por duquesita » 10 Nov 2005 22:23

Madre miaaaaaaaa, ¿Qué me pasr? a mi mañana cuando la desmolde? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Miedo me dais. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Nov 2005 22:33

A tiii???, pues nada, so boba, que te va a pasar.... :lol:
? que se saldra de genial, c**o siempre te sale todo!!! :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tarta

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:31

covaro escribió:A tiii???, pues nada, so boba, que te va a pasar.... :lol:
? que se saldra de genial, c**o siempre te sale todo!!! :wink:
Beuno, llegó el gran día, me voy para casa de mi mami a sacar las tartas de los moldes, ya os contaré. si puedo os lo pongo por la tarde, digo si puedo, porque c**o tenemos la kedada, pues tengo sesi?n de chapa y pintura, y claro llega una edad que lleva mucho tiempo, ?Eh covaro? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 08:36

Hija, lo nuestro..... o nos dedicamos a una recostruccion total, *un completo*, o vamos a lourdes... ? pa que enga?arnos!!! :lol:
Pero de vez en cuando, insultas al espejo un ratito y por lo menos te relajas :lol:

Esperamos los resultados del tus tartas impacientes
Y felicita a la Reina del Ducado de mi parte :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Nov 2005 08:42

saskia7 escribió:Y para que veais lo que es la cocina, hoy me han encargado una y le pasa lo que nunca jamás me pasó con esta tarta, y mira que la hago veces y la de dos tb. Pues que la capa blanca se desliza sobre la otra y se quiere escapar :cry: Y es un encargo pagado :cry: :cry: :cry: :cry:

eso suele pasar.
jose siempre me pregunta por que cuando recibo visita hago platos nuevos, que nunca he hechoy nos ecomo me saldran, y los hago porque c**o no se c**o me saldran, voy ams despreocupada, no tengo nervios por tratar de superarme...y el resultado a no ser que sea und esastre total, siemrpe me parece bueno :wink:

y esos encargos pagados...yo quiero conocidos y amigos c**o los tuyos! :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

espejo

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 08:45

covaro escribió:Hija, lo nuestro..... o nos dedicamos a una recostruccion total, *un completo*, o vamos a lourdes... ? pa que enga?arnos!!! :lol:
Pero de vez en cuando, insultas al espejo un ratito y por lo menos te relajas :lol:

Esperamos los resultados del tus tartas impacientes
Y felicita a la Reina del Ducado de mi parte :beso: :beso:
MI ESPEJO CUANDO ME VE SE DA LA VUELTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 08:47

:o :nodigona: ? Pues no lo limpies !!!
Castigalo sin piedra verde...? ya veras c**o aprende !!! :lol:

Responder