COMOJUUUUUUU SOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Nov 2005 09:17

:lol: :lol: :lol: :lol: vamos! que me tire una hora viendo todos tus mensajes para ver si decia algo de que eras gallega! :D :D te lo prometo! yo digo... no puede ser que este tan loca yo jajajajajaja me parto!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 09:19

comoju escribió:
clara82 escribió:
Clo escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
tu clo! :evil: :evil: :evil: el otro dia que? riendote de mi? :herida: , y he de decirte que ya estas mayorcito pa gastar bromas! :lol: :lol: :lol: toma chinchate :wink: :wink: :wink:
QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no iba a poner nada, pues luego se lo que me iba a decir, pero no puedo dejar de aplaudirte CLARAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira la clara.. :lol: :lol: que me troncho... :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Nov 2005 09:21

tu bruja!! :evil: :evil: :evil: :evil:

ahora me rio, pero en el momento me quede! jajajajaja que yo decia! "señor! yo juraria que cova es asturiana, pero no voy a decir nada mas, no vaya a ser que este tenga razon y este quedando mal! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

clo malo! malo malo!! :D :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Nov 2005 09:21

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: vamos! que me tire una hora viendo todos tus mensajes para ver si decia algo de que eras gallega! :D :D te lo prometo! yo digo... no puede ser que este tan loca yo jajajajajaja me parto!!

Clarita dijo: " te lo prometo! yo digo...no puede ser que este tan loca"

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Nov 2005 09:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 09:24

:nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Nov 2005 11:58

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: vamos! que me tire una hora viendo todos tus mensajes para ver si decia algo de que eras gallega! :D :D te lo prometo! yo digo... no puede ser que este tan loca yo jajajajajaja me parto!!

:lol: :lol: Creo que ya te lo dije............. de lo que este Se?or diga................. ni la mitad te creas, que lo se por experiencia :evil: (Ana :nodigona: , no te enfades, ¿vale? que sabes que en el fondo Clo y yo nos queremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder