Luna, yo la compro en el hipercor, o en el eroskiLUNA2 escribió:Nunca había visto lo de la coca-cola en una recetame acabais de dejar alucinada, lo probaré, por cierto tengo un problemilla, yo vivo en Coruña y llevo mucho tiempo intentando encontrar el sobre de sopa de cebolla porque quería hacer una receta de pollo con él y no lo doy encontrado, donde lo comprais vosotr@s?
![]()
![]()
![]()
Hola luna chatina, ?Miraste el Alcampo, o en Carrefour?, es esos seguro que lo hayLUNA2 escribió:Mirar? en otro Eroski distinto que el que hay al lado de mi casa.
Duquesita, cuánto tiempo sin hablar contigo.
![]()
![]()
![]()
Hola wapisima, en alcampo no mir? pasar? por alli que me queda bastante cerca de casa.duquesita escribió:Hola luna chatina, ?Miraste el Alcampo, o en Carrefour?, es esos seguro que lo hayLUNA2 escribió:Mirar? en otro Eroski distinto que el que hay al lado de mi casa.
Duquesita, cuánto tiempo sin hablar contigo.
![]()
![]()
![]()
. Besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que tengo un Froiz cerquita del curro y en ese no lo hay, voy a probar en alcampo, si que me está dando trabajo encontrar el dichoso sobrecito, ni que fuera caviar..RmC escribió:Yo la encontré en un FROIZ que hay al lado de casa sin problemas... y tambiénlo he visto en el super del CI...
(Tengo la receta pendiente para hacer...)
LUNA2 escribió:pues me está volviendo loca mir? en Dia, Froiz, Eroski y Opencor, lo seguir? intentando.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados