PARA DARO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA DARO

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 11:14

HOLA DARO , YA PUEDES ESTAR TRANQUILA ME HA LLEGADO TU REGALO , Y LO BIEN Q ME LO HE PASADO DESEMPAQUETANDO :lol: :lol: lo hiciste a conciencia eeeeeee,.jajaj y louison viendome por la web cam , y nos reiamos los dos , essos paquetes interminables sss , me ha encantado todo , muchisimas gracias , c**o las demas no sabeis lo q es , intente hacer unas fotos con la cam pero salieron fatal , os cuento , mi amiguita , me ha enviado , una botella de moscatel , un platito de cristal naranja ideal q ya tiene un sitio asignado en casa , con una vela q le puse , una bolsita de ganchillo , con mi inicial , para la pastilla de jabon , y una caja chulisima negra de lata q cuando la abri casi me caigo de culo , llena de bolsitas de tes q no vi en mi vida y q estoy deseando probar , pero daro necesito q me digas q son los palitos esos , se lo he enseñado a mi familia , y ellos me han dado sugerencias , jorge dice q es pa poner en un bote y dar olor , otros pa remover cocteles , y yo la verdad q se me ocurrio q pueden ser azucares , con sabor a te , asi q igual si rven pa meterlos en una taza con agua caliente , pero no hare nada hasta q me digas , darito , me ha encantado me hizo tanta ilusion , si me vieras abriendo y sacando sobres de colores :lol: :lol: :lol: ,y lo mejor de todo es q andube todo el dia con el regalo de casa al trabajo , para enseñarselo a mi familia y a mi novio jejej , hoy decidi dejar de pasear la caja de tes , :lol: , DARO NUEVAMENTE GRACIASSSSSSSSS ME HA ENCANTADO , INTENTARE PONER LAS FOTOS , A VER SI PUEDO :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 14 Nov 2005 18:09

daroooooooooo nos hemos tomado un te de caramelo a tu salud :lol: :lol: y esta buenisimo :beso: :beso:

Responder