yo no sé c**o son tan desobedientesduquesita escribió:Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia![]()
![]()
![]()
, y mira que se lo tengo dicho: ?NO COJAS NADA QUE NO SEA TUYO!
![]()
![]()
![]()
:duda:
T? no necesitas ponerte mala, YA eres mala!!!!!!!!!!!rociobrujita1 escribió:yo no sé c**o son tan desobedientesduquesita escribió:Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso les digo yo,q este mes me toca a mi miminos, y nada cuando no es uno es otro y yo??
pa cuando me puedo poneer mala??''
Pobritina......no te creas que LA MALA ES COVAROnachete escribió:T? no necesitas ponerte mala, YA eres mala!!!!!!!!!!!rociobrujita1 escribió:yo no sé c**o son tan desobedientesduquesita escribió:Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso les digo yo,q este mes me toca a mi miminos, y nada cuando no es uno es otro y yo??
pa cuando me puedo poneer mala??''![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jolin!!!!!!!!!, al final nos vamos a quedar covaro y yo solas o qué?. Nancy nosotros espero que a eso de las 6 poco más o menos estemos all?.Nancy escribió:Hola chicas... ya se acerca la hora ehhhh.... hasta qué hora pensais que estaremos all????? Es que nos han llamado unos familiares de León que vienen esta tarde-noche y no sé si podrá estar mucho rato... a las seis estareis allí no???....bueno a ver cuanto me puede quedar...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados