Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Rosamari - Novata/o
Descargar recetas con Emule
Mensaje
por Rosamari » 18 May 2004 08:29
Por fin he conseguido completar la descarga del libro "Recetas de comida sana", creo que se llama, de la thermomix, con el programa Emule, pero ahora no sé cómo se guarda ese archivo o si es que se guarda automaticamente, no se dónde esté, con lo cual no puedo ver el libro.
Porfa ¿cómo se hace?.
Gracias
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 18 May 2004 09:26
De eso siempre se encarga mi novio. Lo que se me ocurre es que c**o sabes el nombre del archivo (es el que pone en la ventana de descargas del emule) busques el archivo en el explorador de windos. No recuerdo si la extensi?n es .zip, .ace o .rar pero de cualquier forma, el descomprimirlo será hacer doble clik encima de él o bien pinchar con el botón derecho y darle a extraer (extract).
Espero que me entiendas.
De todas formas hay otro sitio desde el que te puedes bajar los dos libros (cocina sana y repostería) sin tener que pasar por el emule. Si lo quieres dímelo y te paso la página. Creo que está comprimido en .rar
-
Crisss - Pinche de cocina

Mensaje
por Crisss » 18 May 2004 12:30
con el explorador de Windows vas a C:/ Archivos de programa / Emule / incoming
Aqui es donde se descargan los ficheros de Emule, luego solo tienes que descomprimir si están con extensi?n .zip
Besitos
Crisss
-
Rosamari - Novata/o
Mensaje
por Rosamari » 18 May 2004 13:15
Muchas gracias por vuestra información. Probar? cuando está en casa, porque ahora estoy conectada a otro ordenador.

-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 18 May 2004 20:42
Sigue los pasos que te han dicho, pero ademas si le haces un acceso directo a incomig lo tendras en el escritorio sin tener que buscar, pinchas y te abre la carpeta donde van tus descargas de emule, es mas rapido. En cuanto al enlace que nos dice daro no baja bien, el fichero de reposteria, yo lo intente 2 veces y baja muy pocas recetas, casi todas las carpetas vacias, asi que mirare en emule.

-
Rosamari - Novata/o
Mensaje
por Rosamari » 19 May 2004 10:56
Por fin he podido abrir el archivo de recetas que había descargado. Segu? los pasos que me dijisteis, aunque tuve problemas al descomprimir el archivo porque tenía extensi?n "rar" y yo no tenía un programa que abriera eso. Al fin descargué por internet un programa que se llama "winrar" y lo pude descomprimir y ver las recetas. Menos mal porque si después de las horas que me llevé descargar el libro de recetas no lo hubiera conseguido abrir, menuda frustraci?n.
Gracias por vuestra ayuda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados