atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kdada

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 13:08

Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia :cry: :cry: :cry: :cry: , y mira que se lo tengo dicho: ?NO COJAS NADA QUE NO SEA TUYO! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 13:09

duquesita escribió:Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia :cry: :cry: :cry: :cry: , y mira que se lo tengo dicho: ?NO COJAS NADA QUE NO SEA TUYO! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo no sé c**o son tan desobedientes

eso les digo yo,q este mes me toca a mi miminos, y nada cuando no es uno es otro y yo??
pa cuando me puedo poneer mala??''

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Nov 2005 13:19

Noo, si poder puedes :wink:
Yo me pase 3 dias grogui en la cama...y se apa?aron relativamente bien... :nodigona: eso si..cada media hora era un ? donde esta?..no encuentro...
? pero es que aqui vivo yo sola??? , vosotros solo estais de visitaaaa!!!!!! :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 11 Nov 2005 13:55

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Cuando la mia empez? al cole era una semana en la cama, una semana en el cole. Estuvo hasta ingresada con hipoglucemia :cry: :cry: :cry: :cry: , y mira que se lo tengo dicho: ?NO COJAS NADA QUE NO SEA TUYO! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eso les digo yo,q este mes me toca a mi miminos, y nada cuando no es uno es otro y yo??
T? no necesitas ponerte mala, YA eres mala!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 13:58

:o :o :o :o :o nacheeeteee.... se cree el ladr?n que todos son de su condici?n... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: wapooooo :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Nov 2005 14:04

Mis hijas se llevan 20 meses, así que hasta que la pequeña tuvo 4 o 5 años tenía una enfermer?a en casa, además las muy c...:nodigona: nunca se ponían a la vez, por aquello del periodo de incubaci?n, cuando se curaba una empezaba la otra. Pero ahora (una ya tiene 15 años y la otra 13) y gracias a la madre naturaleza que las hizo inmunizarse de casi todo, llevamos unos años muy tranquilos (y toco madera), aunque la mayor tiene una rinitis al?rgica y el gasto de pa?uelos en esta casa se dispara en los meses de invierno :lol: :lol: :lol: , pero sin más consecuencias.
Así que paciencia, poco a poco ireis espaciando las enfermedades hasta que ya no os acord?is de lo que eran
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Nov 2005 14:16

Monicaff, me recordaste un invierno hace unos años, que lo pase c**o los osos hibernando. Enre en cas el 10 de diciembre y sali el 3 de marzo.
Los mios se llevan 19 meses y aquel años entre gripes y varicelas...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 15:09

nachete escribió:
rociobrujita1 escribió:

T? no necesitas ponerte mala, YA eres mala!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobritina......no te creas que LA MALA ES COVARO :pelea: :pelea: , hay! que me oye, digo que la que estuvo mala fuí covaro :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2005 15:38

Hola chicas... ya se acerca la hora ehhhh.... hasta qué hora pensais que estaremos all????? Es que nos han llamado unos familiares de León que vienen esta tarde-noche y no sé si podrá estar mucho rato :( ... a las seis estareis allí no???....bueno a ver cuanto me puede quedar...

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 15:43

Nancy escribió:Hola chicas... ya se acerca la hora ehhhh.... hasta qué hora pensais que estaremos all????? Es que nos han llamado unos familiares de León que vienen esta tarde-noche y no sé si podrá estar mucho rato :( ... a las seis estareis allí no???....bueno a ver cuanto me puede quedar...

Jolin!!!!!!!!!, al final nos vamos a quedar covaro y yo solas o qué?. Nancy nosotros espero que a eso de las 6 poco más o menos estemos all?. :beso: :beso: :beso: ¿Qué tal esos ojitos? :wink: :wink: :wink:

Responder