chicas necesito vuestra ayuda para cena con amigos!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Hola yo mañana tambien tengo cena y voy a poner un picoteo de distintos montaditos con pan de baguete cortado pondre:
- de morcilla desmigada y frita y encima cebolla confitada en la thermomix (buenisimo)
- de queso de cabra y cebolla confitada
- de mermelada de tomate y queso el que te guste
- de pimientos rellenos de gulas
- de roquefort con una nuez encima
- luego en pan tostado de los redondos un revuelto de hongos ( los hongos los venden ya en aceite preparados)
- de sobreasada
- aparte una ensalada de lechugas varias, manzana, bacon frito,tomatitos y nueces y almendras
- y de postre un flan de queso que es muy facil y tiene mucho exito yo le pongo trocitos de manzana cocidos en el micro.
Luego para los niños haré dos pizzas una margarita y otra variada y para ellos voy a hacer un bizcocho de yogur le pondré chocolate por encima y lo decorar? con lacasitos.
Creo que no me dejo nada espero que te pueda ayudar y me decis que os parece ah si sale bien pondre fotos .Un saludo
- de morcilla desmigada y frita y encima cebolla confitada en la thermomix (buenisimo)
- luego en pan tostado de los redondos un revuelto de hongos ( los hongos los venden ya en aceite preparados)
- de sobreasada
- aparte una ensalada de lechugas varias, manzana, bacon frito,tomatitos y nueces y almendras
- y de postre un flan de queso que es muy facil y tiene mucho exito yo le pongo trocitos de manzana cocidos en el micro.
Luego para los niños haré dos pizzas una margarita y otra variada y para ellos voy a hacer un bizcocho de yogur le pondré chocolate por encima y lo decorar? con lacasitos.
Creo que no me dejo nada espero que te pueda ayudar y me decis que os parece ah si sale bien pondre fotos .Un saludo

-
- Subjefa/e de cocina
cena
Pues yo te digo c**o yoly, que es una pena que si sibra la comida se desperdicie, así qie cuenta conmigo tambien.?QUÉ RICO!gabardito escribió:Hola yo mañana tambien tengo cena y voy a poner un picoteo de distintos montaditos con pan de baguete cortado pondre:
- de sobreasada

-
- Cafetera/o
Re: cena
Hola pues si que sobr? si , la cena fue todo un exito los montaditos riquisimos lleva un ratito montarlos pero merece la pena porque asi picas de todo y no te cansas de un plato. A los niños les encantó la pizza y aun les hice luego una tarta es muy facil y a ellos les encanta es el bizcocho de yogur luego lo cubro con chocolate y lo adorno con lacasitos siempre es un exito y para nosotros aun me animó a hacer trufas aparte del flan de queso os pongo algunas fotos no todas porque casi no me dio tiempo a hacer fotos.
la ensalada

los de setas

variados

espero que salgan bien.
la ensalada
los de setas
variados
espero que salgan bien.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: cena
Gabardito yo no veo las fotosgabardito escribió:Hola pues si que sobr? si , la cena fue todo un exito los montaditos riquisimos lleva un ratito montarlos pero merece la pena porque asi picas de todo y no te cansas de un plato. A los niños les encantó la pizza y aun les hice luego una tarta es muy facil y a ellos les encanta es el bizcocho de yogur luego lo cubro con chocolate y lo adorno con lacasitos siempre es un exito y para nosotros aun me animó a hacer trufas aparte del flan de queso os pongo algunas fotos no todas porque casi no me dio tiempo a hacer fotos.
la ensalada
los de setas
variados
espero que salgan bien.

-
- Cocinera/o