chicas necesito vuestra ayuda para cena con amigos!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Nov 2005 14:22

mira aki yi hice esto:

postlite46150-xaieta.html

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 11 Nov 2005 15:53

Hola yo mañana tambien tengo cena y voy a poner un picoteo de distintos montaditos con pan de baguete cortado pondre:

- de morcilla desmigada y frita y encima cebolla confitada en la thermomix (buenisimo)
- de queso de cabra y cebolla confitada
- de mermelada de tomate y queso el que te guste
- de pimientos rellenos de gulas
- de roquefort con una nuez encima
- luego en pan tostado de los redondos un revuelto de hongos ( los hongos los venden ya en aceite preparados)
- de sobreasada
- aparte una ensalada de lechugas varias, manzana, bacon frito,tomatitos y nueces y almendras
- y de postre un flan de queso que es muy facil y tiene mucho exito yo le pongo trocitos de manzana cocidos en el micro.
Luego para los niños haré dos pizzas una margarita y otra variada y para ellos voy a hacer un bizcocho de yogur le pondré chocolate por encima y lo decorar? con lacasitos.
Creo que no me dejo nada espero que te pueda ayudar y me decis que os parece ah si sale bien pondre fotos .Un saludo :)

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 23:04

SI VES QUE TE VA A SOBRAR ME APUNTO :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cena

Mensaje por duquesita » 14 Nov 2005 08:29

gabardito escribió:Hola yo mañana tambien tengo cena y voy a poner un picoteo de distintos montaditos con pan de baguete cortado pondre:

- de morcilla desmigada y frita y encima cebolla confitada en la thermomix (buenisimo)
- de queso de cabra y cebolla confitada
- de mermelada de tomate y queso el que te guste
- de pimientos rellenos de gulas
- de roquefort con una nuez encima
- luego en pan tostado de los redondos un revuelto de hongos ( los hongos los venden ya en aceite preparados)
- de sobreasada
- aparte una ensalada de lechugas varias, manzana, bacon frito,tomatitos y nueces y almendras
- y de postre un flan de queso que es muy facil y tiene mucho exito yo le pongo trocitos de manzana cocidos en el micro.
Luego para los niños haré dos pizzas una margarita y otra variada y para ellos voy a hacer un bizcocho de yogur le pondré chocolate por encima y lo decorar? con lacasitos.
Creo que no me dejo nada espero que te pueda ayudar y me decis que os parece ah si sale bien pondre fotos .Un saludo :)
Pues yo te digo c**o yoly, que es una pena que si sibra la comida se desperdicie, así qie cuenta conmigo tambien.?QUÉ RICO! :up: :up: :up: :babas:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: cena

Mensaje por gabardito » 14 Nov 2005 11:42

Hola pues si que sobr? si , la cena fue todo un exito los montaditos riquisimos lleva un ratito montarlos pero merece la pena porque asi picas de todo y no te cansas de un plato. A los niños les encantó la pizza y aun les hice luego una tarta es muy facil y a ellos les encanta es el bizcocho de yogur luego lo cubro con chocolate y lo adorno con lacasitos siempre es un exito y para nosotros aun me animó a hacer trufas aparte del flan de queso os pongo algunas fotos no todas porque casi no me dio tiempo a hacer fotos.
la ensalada
Imagen
los de setas
Imagen
variados
Imagen
espero que salgan bien. :D

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 14 Nov 2005 13:21

al final hice croquetas,huevos rellenos,una pasta que hago con salchichas,y mousse de chocolate.el dia antes hice magdalenas y me quedaron muy buenas!!!!era la primera vez que las hacia,pero al final no pudieron venir los amigos. :cry: :cry: :cry: :cry: bueno cosa que me quedo comida pa nosotros en casa.en fin. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 14 Nov 2005 15:07

gabardito escribió:Hola pues si que sobr? si , la cena fue todo un exito los montaditos riquisimos lleva un ratito montarlos pero merece la pena porque asi picas de todo y no te cansas de un plato. A los niños les encantó la pizza y aun les hice luego una tarta es muy facil y a ellos les encanta es el bizcocho de yogur luego lo cubro con chocolate y lo adorno con lacasitos siempre es un exito y para nosotros aun me animó a hacer trufas aparte del flan de queso os pongo algunas fotos no todas porque casi no me dio tiempo a hacer fotos.
la ensalada
Imagen
los de setas
Imagen
variados

Imagen
espero que salgan bien. :D
Gabardito yo no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gabardito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gabardito » 14 Nov 2005 15:12

No se que he hecho mal lo siento es que hace mucho que no pongo fotos :nodigona:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 14 Nov 2005 15:13

Haz la de foie y manzana

recetas-postx48078-0-15.html

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

fotos

Mensaje por duquesita » 14 Nov 2005 15:21

Para poner las fotos mira aquí :beso: