atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: kdada

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2005 16:02

duquesita escribió:
Jolin!!!!!!!!!, al final nos vamos a quedar covaro y yo solas o qué?. Nancy nosotros espero que a eso de las 6 poco más o menos estemos all?. :beso: :beso: :beso: ¿Qué tal esos ojitos? :wink: :wink: :wink:
A ver si no llegan muy pronto...tal vez vengan para ir a cenar...no lo sí :( ...los ojos bien aunque desde que me pusieron el colirio me molesta mucho más la luz debe ser porque los tengo claritos y bastante sensibles...me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de chapa y pintura :lol: :lol: yo ya he pasado esta mañana y si vas a la pelu que alguien decía el otro día por el foro entonces creo que vamos a la misma :wink:

:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kdada

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 16:10

Nancy escribió:
duquesita escribió:
Jolin!!!!!!!!!, al final nos vamos a quedar covaro y yo solas o qué?. Nancy nosotros espero que a eso de las 6 poco más o menos estemos all?. :beso: :beso: :beso: ¿Qué tal esos ojitos? :wink: :wink: :wink:
A ver si no llegan muy pronto...tal vez vengan para ir a cenar...no lo sí :( ...los ojos bien aunque desde que me pusieron el colirio me molesta mucho más la luz debe ser porque los tengo claritos y bastante sensibles...me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de chapa y pintura :lol: :lol: yo ya he pasado esta mañana y si vas a la pelu que alguien decía el otro día por el foro entonces creo que vamos a la misma :wink:

¿Qué vamos a la misa pelu?. a viesques? :D :D :D

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2005 16:32

ya te lo cuento luego que tengo que apagar el pc que tengo aquí unos chicos que me vienen a instalar la secadora...perdona...

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Nov 2005 16:35

ACORDAROS DE MIIIIIIIIIIII, pensar que ahora que salgo a buscar al nano, salgo camino de Bego?a a veros.

Que os lo paseis genial y unos culines por mi, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :( :( :(

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kedada

Mensaje por duquesita » 11 Nov 2005 16:38

comoju escribió:ACORDAROS DE MIIIIIIIIIIII, pensar que ahora que salgo a buscar al nano, salgo camino de Bego?a a veros.

Que os lo paseis genial y unos culines por mi, PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :( :( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te prometo que una foto la hacemos tirandote un besoooooooote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Nov 2005 17:00

comoju escribió:ACORDAROS DE MIIIIIIIIIIII, pensar que ahora que salgo a buscar al nano, salgo camino de Bego?a a veros.

No te preocupes que pongo la silla vacía y te doy conversaci?n :lol: :lol: ... yo no bebo sidra pero te prometo que me tomo algo a tusalud porque no será plan de ofrecer algo a la silla vacía no???? :lol: :lol:

Voy a prepararme para ir para all?...por cierto al final voy sin acompañante porque c**o me imagino que Javi tampoco ir? pues no va a ser el mío el único entre todas no? menudo corte :) :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 17:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s los q no pueden venir

Responder