PAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arita
Cafetera/o
Cafetera/o
uauuuuuu

Mensaje por Arita » 11 Nov 2005 17:30

Vaya Josefina, ese pan tiene una pinta increible???? Na? na?. yo me huntaba una rebanadita con crema de cacao. Jajajaja

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantastico, en serio, ehorabuena.
P.D Estoy haciendo pan de molde, si me queda un cuerto de bien del tuyo... me quedo feliz.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Nov 2005 17:52

Y lo has amasado a mano?. Hijita eres una maravilla. Yo una vez, hace años, tambien lo hice, y lo am así a mano, si, si. Cuando lo metú en el horno era una masa que tenía bastante buena pinta. Ay!, pero cuando salió.... era una bala de ca??n :cry: No creas que exagero, no. Ten?a forma de barra de pan, pero estaba la pobre tan dura.... que para que se la comieran las gallinas tuve que meterla antes en agua para que ablandase, porque ni los pobres bichos podian con ella.

Una pregunta, el molde de Pyrex que usaste, lo untante con algo? O es que no se pegan las masas aél?

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 11 Nov 2005 18:21

Fantústico el pan, Josefina :up: ?Eres profesional de la cocina o has hecho -o impartes- algún curso? Lo pregunto porque pones siempre unas cosas con un nivel... :plas: ¿Y yo que no me atrevo a hacer pan porque mi modelo de Termomix es el antiguo, el que no tiene velocidad espiga! :( Bueno, confieso que probé una vez, y me quedé un pan duro c**o una piedra... :mal: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 18:39

Sí, sí yo lo critico mucho, y c**o no quiero que comas ese pan tan feo, pos mejor me lo mandas y yo me sacrifico :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Nov 2005 19:03

[quote="Loritox"]Fantústico el pan, Josefina :up: ?Eres profesional de la cocina o has hecho -o impartes- algún curso? quote]

Ninguna de las tres cosas

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Nov 2005 19:05

maricel escribió:Una pregunta, el molde de Pyrex que usaste, lo untante con algo? O es que no se pegan las masas aél?

Lo pongo en la receta lo he engrasado (con mantequilla)

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Nov 2005 19:27

Desde luego Josefina cómo se ve quien sabe y tu vales mucho guapa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo ni con míquina ni sin ella pan pan nunca me sale lo de las masas no le he puesto nunca inter?s y bien que me arrepiento :cry: :cry: :cry: creo que ni las gallinas se lo comerían,el mío digo :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 11 Nov 2005 19:56

:plas: :plas: :plas:

hola Jossefina,c**o ya te lo dicen siempre lo buena que eres yo nunca te pongo nada,pero hoy no puedo resistirme y unirme a todos los foreros.
Además tengo una curiosidad ¿c**o sabes tanto de cocina?
:up: espero aprnder,aunque sea un poco de todos vosotros.
Un saludo. :beso2:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Nov 2005 20:13

Pues ahora mismo me cogía unas rebanadas, les untaba tomate de ramillete, sal y aceite y lo acompañaba de un buen surtido de quesos. Ay, qué bueno! :dientes: A mí me encanta c**o te ha quedado. Besotes. :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Nov 2005 06:25

josefina hoy mismo me pongo manos a la obra con tu pan, c**o siempre la excelencia no se te resiste. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder