para CARLOS VALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Nov 2005 19:12

:lol: :lol: :lol: :lol: pues va a ser que no a ver si alguno de vosotros pude poner las fotos porfa

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Nov 2005 19:15

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Nov 2005 19:21

Tu foto aleyjuli: Te quedo genial con la plancha,
Imagen :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Nov 2005 19:25

Lunanera: para que te quede estupendo el bizcocho, asi tienes la TH. pon la mariposa y bate los huevos con el azucar 7 minutos 37? velocidad 3 y medio, verás c**o blanquean y aumentan a tope, llenitos de aire. Luego vas echando la harina cómo te ha dicho Carlos, bien tamizada y a poquitos.
Queda un bizcocho expectacular, fijate que es lo mismo que el brazo de gitano que tampoco lleva levadura y queda muy esponjoso.
:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Nov 2005 20:10

carlosvalencia escribió:
mamita escribió:DIGO YO CARLOS QUE SI NO SE PUEDE QUEMAR LA CREMA DE YEMA UNOS MINUTOS EN EL GRILL FUERTE

O ES UNA BARBARIDAD LO QUE ACABO DE DECIR????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no he hecho nunca asi,:duda: pero se me ocurre que de hacerlo en el grill tendré que ser antes de decorar la tarta, es decir bizcocho, relleno, bizcocho , yema ...............tostar en el grill, pero algo muy rapido y después ya añadirle la nata de alrededor y los adornos , ya sean de trufa o de nata.

Pero repito yo no lo he hecho nunca, no se c**o puede quedar....

Otra cosa es atreverse a poner ya la yema sobre la ultima capa de bizcocho y tostarla sin problemas y luego ponerla sobre el resto de la tarta. :duda:

Pero para que complicarse la vida,hay unos soldadores en los todo a cien super baratos que para esto nos vale , el otro día vi la foto en el album que alguien la puso.

Imagen

Bueno si alguien lo intenta que nos cuente c**o le quedo.

muchas gracias.Buscar? el soldador :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 22:41

PUES YO LE HE BUSCADO Y NO LO HE ENCONTRADO :cry: :cry: :cry:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Nov 2005 13:01

Mafalda escribió:Lunanera: para que te quede estupendo el bizcocho, asi tienes la TH. pon la mariposa y bate los huevos con el azucar 7 minutos 37? velocidad 3 y medio, verás c**o blanquean y aumentan a tope, llenitos de aire. Luego vas echando la harina cómo te ha dicho Carlos, bien tamizada y a poquitos.
Queda un bizcocho expectacular, fijate que es lo mismo que el brazo de gitano que tampoco lleva levadura y queda muy esponjoso.
PUES ES Q NO TENGO TH!!! :evil: :evil: c**o MUCHO CON LAS VARILLAS ELECTICAS!!! QDARA IGUAL???

Responder