CHEF 2000; TARTA DE QUESO CON FRESAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Nov 2005 10:20

G U A P I S I M A

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Nov 2005 10:43

bennfosss dasssssss..

ehhhh,hummmm siiii, stooooo, la cuajdera esa, yo la pondría en un molde, al vapor 15 minutos

La leches animales ninguna, por la caseina, me parece qu era eso, bueno que da lo mismo que sea de vaca que de toro, no nos nienta bien :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 10:49

Vanadis escribió:bennfosss dasssssss..

???si, creo que necesitas ayuda de IVAN, los alba?iles estan haciendo estragos contigo ???? :lol: mi niña ta perdiendo el diccionario en la memoria.....???

ehhhh,hummmm siiii, stooooo, la cuajdera esa, yo la pondría en un molde, al vapor 15 minutos

La leches animales ninguna, por la caseina, me parece qu era eso, bueno que da lo mismo que sea de vaca que de toro, no nos nienta bien :lol: :lol: :lol:
vaya vaya, asi que es genetico (pensaba k tb era culpa de los alba?iles), jo tais tos pillaossssssssssss :( , claro y el tema del calcio toy segura que tendras alternativas.............. dicen que el maiz tiene mucho calcio :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Nov 2005 10:56

vANADIS, está segura de lo que dices, es que c**o está todavía dormida vaya a hacer yo algo raro :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 13 Nov 2005 22:14

???bueno pues la tarta esta de miedoooooooooooo??? buenisima el limon le da un sabor que ni la de las grandes pastelerias, en serio, teneis que hacerla

pongo la receta pora las niñas/os que no tienen la chef2000

ingredientes;

27 galletas normales
60 gms mantequilla light
vino dulce (he usado Canasta)
350 gmsl queso de unta light de Hacendado (Mercadona)
100 gms. fructosa o 150 gms. de azucar
una cucharada de harina
la ralladura de medio limon light :)
3 huevos light :o
100 gms mermelada de fresa

Se machacan las galletas hasta deshacer todos los trozos (en la batidora), la mezclamos con la mantequilla y removemos hasta que se quede una masa uniforme, a la que le añadimos un chorreoncito de vino dulce y seguimos amasando. Extendemos la masa en el fondo de la cubeta de la chef2000

En un recipiente montamo las claras a punto de nieve, reservamos. En otro recipiente mezclamos el queso , las yemas, el azucar, la raspadura de un limon y la harina. Le añadimos las claras y seguimos mezclando. Vertemos esta mezcla en la masa de galletas y cerramos la tapa. Menu coccion-horno 30 minutos. Desmoldar en frio y extender la mermelada de fresa (se extiende mejor si se le da un calenton en el micro 1 minutillo)

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Nov 2005 23:52

Po zi, taba yo algo dormidina...

El tema del calcio lo tenemos más que resuelto, . Porque la leche de vaca tiene mucho calcio, pero los humanos no lo asimilan tan bien c**o nos hacen creer. Además están las almendras, avellanas, espinacas, tofu, la soja etc. etc. etc.

Una duda ¿Que son galletas normales?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Nov 2005 00:04

Vanadis escribió:Po zi, taba yo algo dormidina...

El tema del calcio lo tenemos más que resuelto, . Porque la leche de vaca tiene mucho calcio, pero los humanos no lo asimilan tan bien c**o nos hacen creer. Además están las almendras, avellanas, espinacas, tofu, la soja etc. etc. etc.

Una duda ¿Que son galletas normales?
:lol: preguntale al que escribio la receta en el recetario :lol: fuiste tu ? :duda: a no k lleva vaca, yo le he echado de las marias que me sobraron de tu flan de galletas :lol: :lol: jo pos no mabia dao kuen pekadora de ese detaaaaaaaaalle :lol: :beso:

ahhhhhh cd se pregunta te enteras de cosas, gracias por decirme dd mas hay calcio, taba yo preocupa por eso oye

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Nov 2005 13:44

:plas: :plas: :plas:

q pinta!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder