Pastel de Melocoton y ?Yogurt? (revista n? 5):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jarrr25
Novata/o
Pastel de Melocoton y ?Yogurt? (revista n? 5)

Mensaje por jarrr25 » 13 Nov 2005 15:02

Hola a tod@s

Tengo la revista de la thermo la no 5 y en las primeras paginas viene para hacer una tarta de yogur y melocoton... Aprovechando que tenia unos melocotones maduris...pues me puse a ello.

El caso es que me pongo a hacerla y ay ay ay....necesito yogures griegos. Los compro deprisa y corriendo y los meto en la nevera.

Pues resulta que después de ponerme a hacer la receta, seguir los pasos, meter el pastel en el horno y sacarlo a los 50 minutos (muy bonito de aspecto si...) veo al abrir la nevera que NO HE PUESTO LOS YOGURES..

Me pongo a releer la receta...y descubro que aunque aparece en los Ingredientes...no los ponen en la receta ?????? :evil:

Es una errata??? Es que no hay que poner los yogures ??? No se si en el no 6 de la revista pondrén alguna FE DE ERRATAS...

Alguien ha hecho esa receta? Son necesarios los yogures? Cuando hay que ponerlos?

Gracias y un Saludo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 Nov 2005 15:06

se que lo mismo le pasó a espurna, pero no he leido nada mas sobre el tema :beso: :beso: :beso:

jarrr25
Novata/o

Mensaje por jarrr25 » 13 Nov 2005 16:09

Joe.....y acabo de desmoldar el pastel...y cuando voy a sacar un pedazo....me HE QUEDADO CON LA MASA SABLE EN EL MOLDE..... :evil:

Debe ser porque he puesto la masa directamente en el molde....sin ponerle nada... (porque no decian nada en las instrucciones)

Soy muy novato en el tema de pasteleria...pero podria poner algo en las instrucciones c**o: "Poner la masa en un molde UNTADO EN MANTEQUILLA/HARINA (o lo que sea)..."

Mecachis....vaya un estreno que he tenido... :mal:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 13 Nov 2005 18:33

jarrr25 escribió:Joe.....y acabo de desmoldar el pastel...y cuando voy a sacar un pedazo....me HE QUEDADO CON LA MASA SABLE EN EL MOLDE..... :evil:

Debe ser porque he puesto la masa directamente en el molde....sin ponerle nada... (porque no decian nada en las instrucciones)

Soy muy novato en el tema de pasteleria...pero podria poner algo en las instrucciones c**o: "Poner la masa en un molde UNTADO EN MANTEQUILLA/HARINA (o lo que sea)..."

Mecachis....vaya un estreno que he tenido... :mal:
Mira, yo te doy un consejo: las recetas de la revista estan muy bien, pero para empezar es mejor por las nuestras, es decir, por las que ponemos (ponen mejor dicho) en el foro, estan probadisimas y seguro que te salen estupendas, además siempre hay alguien que te puede ayudar. ANIMO :beso: :beso: :beso:

jarrr25
Novata/o

Mensaje por jarrr25 » 14 Nov 2005 09:47

Hola

Muchas gracias por el consejo...por supuesto que las recetas del foro SON LAS MEJORES (je je je)...de hecho he probado alguna y todo y me han salido de rechupete..... :up:

Ahora...mi pregunta/consulta es saber si alguien ha probado a hacer la receta del pastel...... y si ha tenido en cuenta el "INGREDIENTE FANTASMA" (además de lo de proteger el molde para evitar que se pegue la masa)...

Por otro lado....voy a mandar un email a los de la revista....a versi me contestan

Gracias y un Saludo

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Nov 2005 09:56

No se cual es la receta que dices, pues aunque tengo la revista ni he leido las recetas, pero te puedo aconsejar esta que hago yo y sale muy buena:

h[url]ttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... 35-39.html[/url]

:wink:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 14 Nov 2005 10:05

PUES YO HE COMPRADO LOS YOGURES, PQ TENIA INTENCI?N DE HACER EL PASTEL ESTA SEMANA, PERO LA VERDAD ES Q NI ME HABIA DADO CUENTA Q EN LA RECETA NO PONEN LOS YOGURES, :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR AVISAR, PERO A VER SI CONSEGUIMOS SABER c**o HACERLA. TE AGRADECERIA Q SI LO CONSIGUES ME MANDES UN PRIVADO, OK? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
:beso:

jarrr25
Novata/o

Mensaje por jarrr25 » 14 Nov 2005 17:45

De momento ya he escrito un email a los de la revista.....a ver si se dignan en contestar (que por lo que segun he leido no es muy amenudo.....)

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 14 Nov 2005 18:13

OK, cuando te digan algo nos lo cuentas, a ver que ha pasado...

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 14 Nov 2005 18:42

jarrr25 escribió:De momento ya he escrito un email a los de la revista.....a ver si se dignan en contestar (que por lo que segun he leido no es muy amenudo.....)
A ver si tienes suerte y t contestas. T agradecería q me tubieras informada, más q nada pq tengo los yogures en la nevera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: y gracias por todo

Responder