Nueva en esto de la termomix:
-
- Novata/o
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre las primeras recetas en la utilizacion de la termomix.La he empezado a utilizar hace dos dias, y no se ni por donde empezar..asi que platos faciles para empezar????
Gracias y os ire contando que me va saliendo ..si es que me sale algo..
Mar
Mar
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Una de las cosas de la thermomix es que si sigues una receta aunque no sepas por donde empezar te saldrá perfecta.
Comienza por la que mas te apetezca del libro y sin miedo que no muerde, en cuanto le cojas el punto tu misma te sorprender?s de lo que hacemos y serás capaz de improvisar.
Si algo no te sale bien, tranquila, sigue intentandolo. Dicen que la practica hace al sabio.
MJ.
Comienza por la que mas te apetezca del libro y sin miedo que no muerde, en cuanto le cojas el punto tu misma te sorprender?s de lo que hacemos y serás capaz de improvisar.
Si algo no te sale bien, tranquila, sigue intentandolo. Dicen que la practica hace al sabio.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Nueva en esto de la termomix
bienvenida, la verdad que todo lo que hagas te quedaré de f?bula, eso s?, empieza con las del libro.
-
- Jefa de cocina
Bienvenida mar

-
- Jefa de cocina
MAR31 escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre las primeras recetas en la utilizacion de la termomix.La he empezado a utilizar hace dos dias, y no se ni por donde empezar..asi que platos faciles para empezar????
Mar
Las lentejas que van en el libro, son muy sencillitas, la crema de calabacín, bizcocho rápido. (Estas van en el libro que te dan con la maquinita)