LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
regalos
HOLA HOY HE RECIVIDO MI REGALO.ES DE MAFALDA.ES UN MOLDE PARA HACER UNA TARTA EN FORMA DE COCHE Y UNOS TINTES O PINTURAS PARA ADORNARLO.NO SE BIEN LO QUE ES NI c**o, SE EMPLEA.ES DE LA MARCA WILTON.
-
- Jefa de cocina
???¿Por fffiiiin te llegó!!!!!!!
Menos mal.
Los tintes son para te?ir lo que quieras, dulce o salado. Por ejemplo si haces el bizcocho con forma de coche lo puedes decorar con nata te?ida de colores o con mazapan te?ido. Vamos que los puedes usar para lo que quieras, para te?ir una bechamel o una mayonesa.

Menos mal.
Los tintes son para te?ir lo que quieras, dulce o salado. Por ejemplo si haces el bizcocho con forma de coche lo puedes decorar con nata te?ida de colores o con mazapan te?ido. Vamos que los puedes usar para lo que quieras, para te?ir una bechamel o una mayonesa.

-
- Repostera-pastelera/o
Que emoción, no se si se voy a aguantar hasta mañana
cuando he vuelto de la compra he abierto el buz?n, y alli estaba el papelito de correos para que pase a recojer mi regalo
me iba a ir directamente a por el, pero pone que hay que recojerlo a partir del dia siguiente
Mañana en cuanto me levante me voy corriendo a buscarlo

cuando he vuelto de la compra he abierto el buz?n, y alli estaba el papelito de correos para que pase a recojer mi regalo

me iba a ir directamente a por el, pero pone que hay que recojerlo a partir del dia siguiente

Mañana en cuanto me levante me voy corriendo a buscarlo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues quedo a la espera de Correos, en cuanto sepa algo te aviso, en este juego tengo dos amiga, q ilusion me haceenderthorne escribió:nuriass escribió:pues de momento no?????? q me mandaste algo??????' me quedo a la espera de correos
![]()
![]()
![]()
pos si, eras mi amigo![]()
![]()
![]()
y cuando he visto las fotos de tu regalo![]()
![]()
bueno, pues si llega tendras dos![]()
![]()
![]()
lo mande hace una semana y iba c**o carta certificada para ir más rápido ( estos de Correos ) no se lo digas a nadie, pero yo trabajo allí![]()
ya dirés argooooooooo.
![]()
![]()

ya te tendre al corriente, supongo q en estos dias me llegara el aviso

hola nuriass acabo de recoger el papel de correos para recoger el q supongo sera tu regalo, asi q mañana si tengo un ratin lo recogere

me siento un afortunado esta vez tengo dos amigas invisibles

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
bueno pues llevo un buen rato peleadome
para poner la foto del regalo de mi amiga invisible pero soy incapaz
y ya se que me vais a decir lo del enlace, estos:
" recetas-postt22120.html
Hay muchos enlaces que explican c**o poner fotos, abre este y veras c**o podras.
foro-recetas3.html
y si quieres haz una prueba en el foro de explicaciones y miramos a ver
foro-recetas3.html"
pero es que soy muy torpe
y no hay manera cuando llego al punto que dice - Pulsamos en "Examinar" y seleccionamos la foto deseada pues a mi el ordenador no me hace nada, se queda tal cual yo elijo y el pasa de mi
decidme que hago mal

" recetas-postt22120.html
Hay muchos enlaces que explican c**o poner fotos, abre este y veras c**o podras.
foro-recetas3.html
y si quieres haz una prueba en el foro de explicaciones y miramos a ver
foro-recetas3.html"
pero es que soy muy torpe