Faraona... otra pregunta mas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
merce02
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Faraona... otra pregunta mas

Mensaje por merce02 » 14 Nov 2005 20:43

He visto que estabas y bueno decirte que he probado a hacer tus churros Marga y buenísimos, aquí los hemos comido todos celiacos y no celiacos, tambiénhe hecho un pan de hamburguesa de una receta tuya, y tambiénfenomenal, lo que pasa es que por arriba no me queda el pan liso, me queda c**o con picos, no c**o los de hamburguesa de verdad ?me explico? y quería saber y hay alguna forma de que salga así, si no pues nada por que de sabor estan muy bien, y son los que le llevo al Mc Donals para meter la hamburguesa.
Muchisimas gracias por todo, y perdona si soy muy plasta, pero es que no tengo ni idea de cocinar, y menos sin gluten, y si no fuera por vosotras no se a quien preguntar.

GRACIASSSSSSSSSSS

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Nov 2005 20:49

Es que las masas para celiacos....son tan pu?eteras.... :x , a mi tampoco me quedan lisas por arriba, son difíciles de manejar, pero creo que si las pincelas con agua o leche para alisarlas con el pincel...igual resulta... :duda:
(oh...perdón, que yo no soy Faraona! :lol: )

merce02
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por merce02 » 14 Nov 2005 20:56

Gracias Luda.
Ya, yo es que nunca habia manejado masa ni con gluten ni sin gluten, y veo que los panes que venden están tan bonitos, que me gustaría que quedasen así, yo los pincelo con huevo, pero nada siguen los picos, de todas formas me gustan bastante mas que los comprados, estan mas buenos o a lo mejor es que los miro con buenos ojos :lol: :lol: :lol:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 14 Nov 2005 21:04

Quedan asi por mucho que los alises.
Preguntú a Turrul, el dueño de Proceli y ni se dign? contestarme :)
Hay otras harinas que si quedan lisas por qrriba, pero de sabor estan peor, asi es que c**o a mi nieta le gusta ese...
La verdad es que le llevé uno que estaba liso, que hizo una compi con mi receta y otra harina y los tuve que rallar porque no le gusted. Nos aguantaremos.
Recordad mojaros las manos para hacer los panes, asi los haceis con mas facilidad
besos

merce02
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por merce02 » 15 Nov 2005 11:02

Gracias Faraona
Nada seguimos con los bollos con picos.....que están muy buenos.
:lol: :lol:

Responder