ALITA ca?itas de pi?a y maracuya:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Un favorcito...

La receta está de diez y la foto....dan ganas de chupar la pantalla!

Enhorabuena de verdad

Por cierto...tu que sabes c**o poner fotos...podrias explicarme c**o lo haces por favor...

Mucahs gracias por adelantado... es que hice fotos al bizcocho de fresas y me gustaria ponerlas!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te puedo contestar yo.
Si tienes algún album en internet, colocas la foto en él y una vez colocada, pinchas sobre ella y copias la dirección. Vuelves al foro y pegas la dirección que has copiado y luego pones esa dirección entre [im]dirección[/im]
Si no tienes album, en la página principal del foro hay un album en el cual podemos desde crearnos uno propio (lo que yo hice) o colocarlo en alguno general. Te doy la dirección por si acaso... http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine
Si tienes alguna otra duda, me lo dices.
Si tienes algún album en internet, colocas la foto en él y una vez colocada, pinchas sobre ella y copias la dirección. Vuelves al foro y pegas la dirección que has copiado y luego pones esa dirección entre [im]dirección[/im]
Si no tienes album, en la página principal del foro hay un album en el cual podemos desde crearnos uno propio (lo que yo hice) o colocarlo en alguno general. Te doy la dirección por si acaso... http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... coppermine
Si tienes alguna otra duda, me lo dices.