presentaci?n:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

BIENVENIDA SANDRA
Aqui lo asar?s fenomenal!!!
ANGEL211057 Publicado: Mar May 18, 2004 12:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Vas a saber lo que es el MONO de no poder entrar algun dia.... Bienvenida.
Pues mira yo ayer trabajé todo el dia y no pude entrar...y todo el dia acord?ndome del foro....
Por cierto...no nos has dicho de donde eres, que edad tienes ,a qué te dedicas.....lo que nos quieras contar vaya!
BIENVENIDA

ANGEL211057 Publicado: Mar May 18, 2004 12:54 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Vas a saber lo que es el MONO de no poder entrar algun dia.... Bienvenida.
Pues mira yo ayer trabajé todo el dia y no pude entrar...y todo el dia acord?ndome del foro....
Por cierto...no nos has dicho de donde eres, que edad tienes ,a qué te dedicas.....lo que nos quieras contar vaya!
BIENVENIDA
-
smtsg
- Ayudanta/e de cocina

PERDONADME POR NO HABERME PRESENTADO CORRECTAMENTE, MI NOMBRE ES SANDRA, TENGO 30 AÑOS, UNA NI?A CON 3 AÑOS Y UN NI?O DE 7 MESES, TRABAJO c**o ADMINISTRATIVO Y PASO TODO EL D?A FUERA DE MI CASA. ME CONECTO AL FORO DESDE EL TRABAJO, YA QUE EN CASA NUNCA TENGO TIEMPO CON LOS ENANOS.
CREO QUE OS LO HE CONTADO TODO, SI QUEREIS SABER ALGO M?S PREGUNTAD SIN PROBLEMAS.
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA.
PERDON, SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)
CREO QUE OS LO HE CONTADO TODO, SI QUEREIS SABER ALGO M?S PREGUNTAD SIN PROBLEMAS.
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BIENVENIDA.
PERDON, SOY DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

ENCANTADA!!
Mucho gusto Sandra..mira yo tb voy a cumplir 30 este verano
Encantada de conocerte y espero verte mucho por aqui, aprendiendo, dandonos tus opiniones y ?haciendo los deberes!