DENTISTAS,PORFA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DENTISTAS,PORFA....

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 07:49

BUENO,c**o MI AMIGA INVISIBLE ME DICE Q ME GUSTAN LOS DENTISTAS ALLA VOY A POR ELLOS :lol: :lol: :lol:

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde, corbata marr?n.

:lol: :lol: :lol:

Un hombre va a un sitio donde quitan la primera muela gratis y pregunta:
Aquí quitan la primera muela gratis, ¿Y la segunda?
No lo s?, nadie vuelve.

Llega el dentista con su paciente y le pregunta:
?Le duele a usted algo?
A lo que el paciente le responde:
Sí, mi billetera.

Y EL JUEVES...........YA VEREMOS,SE ADMITEN PROPUESTAS :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2005 08:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por tú grandásima culpa, cada vez se acentían más mis lineas de expresión.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 08:06

maricel escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por tú grandásima culpa, cada vez se acentían más mis lineas de expresión.

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero q sólo sean las de reir?o es qcada vez q me ves te pones llorar porque no quieres verme? :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Nov 2005 08:17

Vale, admito la disculpa del can. Pero su cara parece más bien de zorrillo, que en lugar de "lo siento", diria: "chinchate" (por no decir otra más pior, que soy una señora dama lady de esas que no dicen palabras soeces ni malsonantes).

Bueno bruji, me voy al curro, que pa eso me pagan, poco pero... pa lo que hago ....

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 08:20

maricel escribió:Vale, admito la disculpa del can. Pero su cara parece más bien de zorrillo, que en lugar de "lo siento", diria: "chinchate" (por no decir otra más pior, que soy una señora dama lady de esas que no dicen palabras soeces ni malsonantes).

Bueno bruji, me voy al curro, que pa eso me pagan, poco pero... pa lo que hago ....
y yo a preparar a los peques pa ir al cole :beso:

nos vemos por aki :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Nov 2005 17:48

ya puse el regalo de mi amiga en el post de los regalos,para q veais q no miento,me ha regalado unas muestras de crema de dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos ellos :beso: :beso: :beso:

y para mi amiga visible tiitanita muchos más,por aguantarme a mi y al dentista :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Responder