El otro dia me dieron a probar un te que estaba esquisito y me dijeron que era pakistan?.. ¿alguien sabe hacerlo???
Besssssssssssitos
te pakistan:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
aqui tambien lo compro en the tea shop. www.e-teashop.com
pero no se si hay en sevilla...
y en el corte ingles has mirado??
pero no se si hay en sevilla...

-
- Cafetera/o
Guena idea... a ver si en el Corte lo encuentro que además me pilla cerca y si no compro el cardamomo, que me han dicho por si a alguna le interesa que se puede hacer con te verde echandole a partes iguales clavo, cardamomo y canela en rama..
Ala, la que pruebe que nos cuente, jejeje
Bessssssssssssitos
Ala, la que pruebe que nos cuente, jejeje
Bessssssssssssitos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo unos vecinos de Pakistan, la hijs de 12 años es la encargada de hacer el te por las tardes y se lo lkleva a su madre a la tienda donde trabaja,.
No se c**o se llman las cosas que pone, pero desde luego no tiene nada que ver la forma de hacerlo , de c**o lo hacemos nosotros..ponemos la bossita y listo???
Ella pone un poquito de agua a hervir, ralla una especie de bolita, después añade unas especies muy olorosas, despues añade mas hierbas y por ultimo cubre todo de leche, cuando esta bien caliente lo pone en el termo para llevarselo a su madre, que lo cuela antes de tomarlo.....
No se c**o se llman las cosas que pone, pero desde luego no tiene nada que ver la forma de hacerlo , de c**o lo hacemos nosotros..ponemos la bossita y listo???
Ella pone un poquito de agua a hervir, ralla una especie de bolita, después añade unas especies muy olorosas, despues añade mas hierbas y por ultimo cubre todo de leche, cuando esta bien caliente lo pone en el termo para llevarselo a su madre, que lo cuela antes de tomarlo.....