Acabo de sacar el bizcocho del horno, y pinta buena parece que tiene. Espero poder insertar la foto (es la primera vez que lo hago) y lo veis.
PREGUNTA: ¿Por qué se ha de enfriar sobre una rejilla? Nunca he hecho esto cuando hago bizcochos.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... c00474.jpg
El bizcocho de chocolate de Daro:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que altito te ha quedado tambiéna ti... es impresionante!!!jeannette escribió:Acabo de sacar el bizcocho del horno, y pinta buena parece que tiene. Espero poder insertar la foto (es la primera vez que lo hago) y lo veis.
PREGUNTA: ¿Por qué se ha de enfriar sobre una rejilla? Nunca he hecho esto cuando hago bizcochos.
La dirección de la foto la tienes que poner entre
Lo de la rejilla, pues no se. Mi madre nunca lo ha hecho y yo no lo hacía, pero aquí lo pone en la receta y yo lo hago.
Yo no soy la mam? de la receta. La encontré en el archivo de Frodo. ?Alguien sabe de Quién es?

Última edición por daro el 19 May 2004 17:46, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: El bizcocho de chocolate de Daro
Supongo que es para que no coja humedad mientras se esta enfriandojeannette escribió:Acabo de sacar el bizcocho del horno, y pinta buena parece que tiene. Espero poder insertar la foto (es la primera vez que lo hago) y lo veis.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... c00474.jpg