Bueno no me enrollo mas y espero tu respuesta

MUCHAS GRACIAS DUQUESITA

HOLA, YO TAMBIEN LO HE HECHO, Y ME HA SALIDO IGUAL QUE A TI, FATAL, LA HE ECHO TAL CUAL, A VER SI ALGUIEN NOS DICE LA CONVERSION PARA LA TM31argos escribió:Veras, es que lo hice el domingo y me ha quedado que parece caramelo masticable, no te rias que tengo las muelas agujereas del dulceEl caso es que me quedo duro pero al partirlo se queda pegado el cuchillo y no hay forma de despegarlo ni de sacarlo del molde
Lo tuve casi una hora porque no espesaba y cuando lo saque de la termo no estaba duro, pero es que no se la textura que debe tener al sacarlo, a ver que me dices tu y si tienes alguna foto para ver c**o tiene que quedar al sacarlo del vaso, porque ??? habra que intentarlo otra vez que de sabor esta buenisimo???
Bueno no me enrollo mas y espero tu respuesta![]()
MUCHAS GRACIAS DUQUESITA![]()
![]()
![]()
S i yo tambien tengo la 21, y por lo que he leido a lo mejor es que me pase cociendolo porque c**o ya te he dicho es que no se puede ni despegar del moldeduquesita escribió:Argos cariño, perdona que tardase tanto en contestar, es que tengo una aer?a en casa que UF!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
, ya os contaré. Lo de el dulce. No tengo foto de cuando lo saco, pero te cuento que cuando sale de la tmx, es c**o un puré espeso, y luego queda durito, durito c**o el de mi foto. T? haz la receta tal cual, sin salirte ni una coma y verás que bien. Por cierto yo tengo la tmz21, pero creo que con la 31 tambiénsale.
![]()
![]()
![]()
![]()
Os pongo la tabla de aquivalencias.GEMAGS escribió:HOLA, YO TAMBIEN LO HE HECHO, Y ME HA SALIDO IGUAL QUE A TI, FATAL, LA HE ECHO TAL CUAL, A VER SI ALGUIEN NOS DICE LA CONVERSION PARA LA TM31argos escribió:Veras, es que lo hice el domingo y me ha quedado que parece caramelo masticable, no te rias que tengo las muelas agujereas del dulceEl caso es que me quedo duro pero al partirlo se queda pegado el cuchillo y no hay forma de despegarlo ni de sacarlo del molde
Lo tuve casi una hora porque no espesaba y cuando lo saque de la termo no estaba duro, pero es que no se la textura que debe tener al sacarlo, a ver que me dices tu y si tienes alguna foto para ver c**o tiene que quedar al sacarlo del vaso, porque ??? habra que intentarlo otra vez que de sabor esta buenisimo???
Bueno no me enrollo mas y espero tu respuesta![]()
MUCHAS GRACIAS DUQUESITA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados