Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mariissa - Cocinera/o

Mensaje
por mariissa » 15 Nov 2005 21:54
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 15 Nov 2005 22:50
Mi hija pequeña se las ha estado mordiendo hasta hace muy poquito.
El caso es que un día le dije a su se?o: Si se muerde las uñas ri?ele y me enseña las unas comidas hasta los nudillos.
Entonces atando cabos me di cuenta que se las muerde desde los tres años que es desde que esta con ella en clase.
Empece con la guerra psicológica de que eso era feo y no se iba a pintar las uñas y lo he conseguido.
Pero lo he conseguido porque era pura imitaci?n. Si el problema es nervioso es muy dificil de quitar el vicio.
Angel paciencia y si es una racha de nervios igual se le pasa el vicio.
-
CARY - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CARY » 15 Nov 2005 23:28
-
Doby - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Doby » 15 Nov 2005 23:35

Yo tengo 30 años y sigo mordi?ndomelas, tengo temporadas en las que casi no me las muerdo, pero en cuanto se me rompe un poco una ya es instintivo, yo creo que es gen?tico, mi padre se las muerde y mi hija de 4 años también.
-
MJmix - Jefa de cocina

Mensaje
por MJmix » 15 Nov 2005 23:43
Mi hijo Alvaro de 12 años se muerde las uñas de las manos e incluso las de los pies. Es muy nervioso y no puedo hacer nada para que deje de hacerlo. Mañana precisamente vamos al cirujano porque se le ha hecho un u?ero en el dedo gordo del pie.
Esperemos que despues de esto deje de hacerlo.
Mi hijo pequeño tambiénse las mordía y de un dia para otro dejé de hacerlo. Lo mismo al mayor.
No luchemos contra eso, no hay soluci?n cuando ellos quieran lo dejaran.

MJ.
-
kikiti - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kikiti » 16 Nov 2005 00:26
Yo me comía las uñas terriblemente hasta que empec? la carrera. Estudi? enfermer?a en melilla y tenía unas monitoras de prácticas un taco de severas, resulta que en primero nos revisaban de arriba a abajo: pelo recogido de la cara, nada de collares, pulseras, anillos ni uñas comidas. A mi me las vi? mi monitora y me dijo, primero lo aprobarés pero en segundo no podrás hacer la rotaci?n de quir?fano y suspender?s. El problema del quir?fano es que el lavado quir?rgico es con un cepillo de puas y hay que darse fuerte, las que nos comíamos las uñas y no estabamos acostumbradas no podíamos hacerlo por los padrastros tan horribles que teníamos por lo tanto no se molestaban en dejarnos rotar. Así que me cagu?, y c**o me encantaba la idea de pasar por quir?fano dejé de com?rmelas desde primero...
Este rollo es para proponerte negociaci?n, no les vas a castigar por com?rselas pero si puedes camuflar regalos que tarde o temprano les vas a hacer por otros motivos c**o recompensa a su esfuerzo, revisi?n semanal y consiguen puntos si hay uña y pierden puntos si hay padrastro... Puede que te terminen debiendo mil puntos y puede que te terminen arruinando pero con unos dientes y manos preciosos...

-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 16 Nov 2005 01:12
Increíble, hoy le he querido enseñar toda las páginas de internet que hablan del tema y se hacía la escurridiza, se re?a de mi diciendo que menuda obsesi?n, que ella no tiene problemas.... nos ha dejado casi en rid?culo, porque le he dicho que esto es c**o lo de los alcoh?licos que tienen un problema y no lo quieren reconocer, y seg?a ri?ndose. En fin, que me armar? de paciencia, después de dejarnos una pasta gansa en arreglarle la dentadura durante más de 2 años, ahora se la va a volver a estropear, y encima se guasea de mi. Esto de querer hacer el bien a veces lleva a situaciones rid?culas....

-
lely - Cocinera/o

Mensaje
por lely » 16 Nov 2005 18:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados