CHARLA DE GRAFOLOGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CHARLA DE GRAFOLOGIA

Mensaje por Vanadis » 15 Nov 2005 23:28

Esto no tiene nada que ver con la cocina, es solo para promocionarme un poco :dientes: :dientes:

El próximo miercoles día 23 a las 7,30 de la tarde en la sala de Ambito Cultural de El Corte Inglés de Gijón, Marta Ram?rez, o sea yo, daré una charla coloquio sobre grafolog?a

"La personalidad a través de la firma"

Estais todos invitados, especialmente los asturianos que lo tienen más fácil.

Hablar? de la firma y su significado y los rasgos más importantes que pueden definir una personalidad.

:) :) :) :) :)
Última edición por Vanadis el 15 Nov 2005 23:48, editado 1 vez en total.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 15 Nov 2005 23:31

Que interesante!!! que pena no poder ir a oirte... que te salga muy bien

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 15 Nov 2005 23:36

y para las que c**o yo esten interesadas en el tema y por la distancia no podamos asistir que hacemos??????????????... :nodigona:

anda por que no nos pones unas claves para saber algo o nos escribes sobre el tema...a mi me encantaria leerte...lo haria con muchisimo gusto todo esto me fascinaa..!!! :wink:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 15 Nov 2005 23:44

si puedo ire a verte me gusta mucho el tema

:beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 Nov 2005 23:46

:up: Siento no poder ir, me hubiera gustado, pero mucha suerte.

:beso: MJ.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 00:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y analizaras nuestras firm así yo creo q desde q tú empezaste a estudiar grafologia,y fui una de las primeras q te dio una carta para analizar,yo creo q he cambiado :lol: :lol: :lol: por lo menos creo q ya no soy tan niña c**o tú me dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: aunque en el fondo :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias bonita y si puedo ire :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2005 00:01

Que pena estar tan lejos :( :( :(

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 00:19

La verdad que es una pena que no podais venir, lo ibamos a pasar de quedada :lol: :lol:

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y analizaras nuestras firm así yo creo q desde q tú empezaste a estudiar grafologia,y fui una de las primeras q te dio una carta para analizar,yo creo q he cambiado :lol: :lol: :lol: por lo menos creo q ya no soy tan niña c**o tú me dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: aunque en el fondo :duda: :duda: :duda: :duda:

Gracias bonita y si puedo ire :beso: :beso: :beso:

Rocio, es verdad que tu fuiste uno de mis primeros ejercicios :lol: :lol: ?Te acuerdas del psic?pata? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o es un tema que gusta, tengo en mente preparar algunos articulillos para mi blog. Cuando los tengo os aviso...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Nov 2005 00:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me acuerdo de algo,lo q si me quedo muy claro es q yo era muy niña???????????????joer con todo lo q la vida me habia echo madurar! y a la carrera!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y llegas tú con tus estudios y me dices q soy muy niña :x :x :lol: :lol:

y ahora si me gustaria pasarte algo de mi Jesus :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CHARLA DE GRAFOLOGIA

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2005 00:27

Vanadis escribió: El próximo miercoles día 23 a las 7,30 de la tarde en la sala de Ambito Cultural de El Corte Inglés de Gijón, Marta Ram?rez, o sea yo, daré una charla coloquio sobre grafolog?a
Yo si me encuentro bien y con gana tras mi operaci?n de ojos allí estará, me encanta este tema, a mi en un trabajo una vez me hicieron entregar mi curriculum escrito a mano porque un equipo iba a estudiar la letra de los candidatos... y el trabajo me lo dieron :D :D

Por cierto, c**o soy nueva en la ciudad :coqueta: ?me podrías decir dónde está el ?mbito Cultural de El Corte Ingles, está en el centro comercial?...

:beso:

Responder