RATONES DE CAMPO ,NO TH EVIDENTEMENTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:18

nachete escribió:
atramoy escribió::lol: :lol: pobre bicho... a ver c**o evoluciona la cosa... pa mi lo mejor es el pegamento... :duda:

Ya pero para tú es lo mejor porque te lo esnifas!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:
:duda: aprend? de ti.... ImagenImagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Nov 2005 11:21

:o :o :o :o esnifais pegamento?? lo que hay que ver... y luego teneis la cara de poneros a cocinar!! :nodigona:

no pruebo yo algo vuestro ni aunque sea lo ultimo que tenga pa comer! :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Nov 2005 11:24

clara82 escribió::o :o :o :o esnifais pegamento?? lo que hay que ver... y luego teneis la cara de poneros a cocinar!! :nodigona:

no pruebo yo algo vuestro ni aunque sea lo ultimo que tenga pa comer! :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

"Uno es preso de sus palabras y dueño de sus silencios...."

Tomo nota!

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 11:24

clara82 escribió::o :o :o :o esnifais pegamento?? lo que hay que ver... y luego teneis la cara de poneros a cocinar!! :nodigona:

ni que le fuesemos a echar los "moquillos" a la comida... :duda: Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 11:38

Debo deciros que los ratones de campo son unos animalitos muy limpios, así que no hace falta fumigar nada. No es lo mismo una rata de alcantarilla que un ratoncillo campestre, que son la mar de listos y graciosos.
?Ay que no soporto oiros hablar del veneno y el pegamento! :cry: :cry: :cry: Siempre me han ca?do bien los ratones y, aunque nunca he tocado uno silvestre, sí he tocado ratoncillos blancos, hamster y jerbos y son encantadores, suavecitos y agradables al tacto.
Desde niña me gustan. Mi abuela contaba que yo lloraba de bien pequeña si mataban un ratún ella o mi madre, y es que, esos bichos graciosos y listos, me simpatizan, que le vamos a hacer :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Nov 2005 12:05

A mi los ratoncitos me gustaban y los veia hasta graciosillos pero hasta que descubr? lo dañinos que s?n .
En mi casa de campo voy poco y cuando descubr? que tenia intrusos ya era tarde....

Se metieron en la despensa y tenia cajas de tetra-brik de tomate frito ,leche , nata etc ,bueno pues todas estaban roidas ,se habia derramado todo y claro estropeado y sucio pues con las patas lo habian puesto de miedo .Lo tir? todo y tuve que fregar toda la loza que estaba de miedo y con un olor insoportable.
Y esto no es todo ,me habian hecho un nido en mi cama ,rompiendo la colcha , las sabanas y hasta el colch?n ,lo tir? todo .
Y la manta de la camilla lo que estaba por abajo een contacto con la tarimilla toda roida , con unos agujeros que no lo pude arreglar ,la tir? y claro a comprar una nueva .

Si esto os parece poco os cuento los destrozos que nos hacen en los graneros donde mi marido guarda los sacos de pienso para el ganado ..... :evil: :evil: :evil: :evil:

S?n los animales más pequeños y más dañinos que hay.

A partir de esto siempre tengo unas pastillas azules que me venden la comercial que me trae el pienso ,son grandes y llevan un agujero para atarle un alambre y que no se lo lleven ,ya no tengo allí comida (cuando voy me la llevo ya hecha) .

De todos los mata-ratones que hay este es el más efectivo ,ratún que entra en casa huele la pastilla , la come y desaparece.

AHORA YA SABEIS POR LO QUE NO ME GUSTAN ...¿Y CON RAZON??NOOOO?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 16 Nov 2005 12:10

saskia7 escribió:Debo deciros que los ratones de campo son unos animalitos muy limpios, así que no hace falta fumigar nada. No es lo mismo una rata de alcantarilla que un ratoncillo campestre, que son la mar de listos y graciosos.
?Ay que no soporto oiros hablar del veneno y el pegamento! :cry: :cry: :cry: Siempre me han ca?do bien los ratones y, aunque nunca he tocado uno silvestre, sí he tocado ratoncillos blancos, hamster y jerbos y son encantadores, suavecitos y agradables al tacto.
Desde niña me gustan. Mi abuela contaba que yo lloraba de bien pequeña si mataban un ratún ella o mi madre, y es que, esos bichos graciosos y listos, me simpatizan, que le vamos a hacer :D
Saskia.... eso lo dices porque nunca se te ha metido uno en casa.. hija mia... cuando te das cuenta tienes docenas y te han anidado en todas partes.... y lo destrozan todo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Nov 2005 12:12

??AHORA SOLO ME GUSTAN ESTOS :

Imagen

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 16 Nov 2005 13:37

Os pongo un enlace de las enfermedades de los ratones.

http://www.exter.com.mx/revista/index.p ... culo&id=59

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Nov 2005 18:40

bueno yo tb soy anti pegamentos y esas cosas crueles , a mi no me hacia daño , pero oye q tenia un trajetin el raton q vamos ,ademas se estaba cargando el porespan de la camara del techo mis gatas se volvian locas subiendo por los muebles , y os tengo q decir q creo q el veneno hizo ya efecto por q hoy no lo oimos en todo el dia , me d amucha pena tener q matarlo pero creo q el veneno era lo mas light , para mi por lo menos , lo siento por el ratoncito , pero q se hubiera metido en la casa del vecino :nodigona: :nodigona:

Responder