Por eso animo desde a qui a tood los que les guste el saborcito a limon en los bizcochos....yo ya le he pasado la receeta a mi madre!!!!

Gracias por compartirlo

El glaseado, se refiere al Sirope que se le puede poner o no, eso ya es a gusto de probar las dos cosasmarbel escribió:el otro dia lo hice y la verdad que si que esta bueno, incluso sin echarle el sirope... la proxima vez que lo haga probare con el sirope.
pero rasasan.. que glaseado le pones por encima???
otra cosita, las nueces se me quedaron todas en la parte de arriba y creo que fue porque puse el horno con la resistencia inferior y tardo mucho mucho mcho en subir, vamos el doble ... por lo que las nueces acabaron flotando.
si no me equivoque en la elecion de la resistencia del horna...que alguien me diga en que me equivoque
cuantas preguntas madre mia...no se si te podrá contstar a alguna.marbel escribió:lo he vuelto a hacer pero esta vez le puse las dos resistencias y el ventilador y se me hizo perfecto en 1/2 hora.
esta vez le eche el sirope y YA ENTENDI LO DEL GLASEADO...![]()
muchas gracias comoju...
y ya que estamos PREGUNTA: ?cuando debo utilizar solo la resistencia de abajo y a que altura debo poner la bandeja? y no solo eso.... ?cuando pongo la resistencia de abajo debo poner el ventilador??
y la ultima.... POR QUE TANDA TANTO EN COGER LA TEMPERATURA EL HORNO CON LA RESISTENCIA DE ABAJO Y POR QUE TANDA TANTO EN HACER EL PLATO CON ESTA RESISTENCIA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados