Hola Esther!
Mi experiencia es con la Chef-o-matic, y te explico:
¿Qué hace?
- Pan (amasa y cuece)
- Bizcochos (amasa y cuece)
- Amasar (por ejempo, masa de pizza, que luego rellenar?s y coceras en el horno tradicional)
- Cocinar lentamente (estilo puchero de toda la vida)
- Se puede programar (aunque cocine lentamente): si la receta tarda 2 h y ha de finalizar a las 20 h, ella solita a las 18 h comenzaré a cocinar.
¿Qué no hace?
- Cocina rápida (estilo olla a presi?n)
- Freir (unas croquetas, por ejemplo)
- Hablar (no te lo tomes a broma, la Chef 2000 tengo entendido que sí lo hace)
¿Qué no he conseguido yo correctamente?
- Que ase, es decir lo que consigo en el horno cuando pongo simultúneamente el "horno" con el grill. Sólo he conseguido que me dore en algunas ocasiones, y creo que tiene que ver con la cantidad de líquido que pongo en los ingredientes... a más líquido, cuece, y no asa.
- También he leído que con la pasta y arroces hay que andar con mucho cuidado... yo aún no lo he experimentado
Y yo porque me decid? por la Chefo, por precio, ya que:
- Y si no me habituaba a usarla y acababa siendo dinero tirado...
- Y si al ser un aparato tan "moderno" luego se estropeaba y no encontraba quien lo arreglase... c**o esta se vende en el Corte Inglés, ellos tendrían que responsabilizarse con esta posibilidad
- Yo la quería para que tuviese lista la comida a una hora determinada, y eso ya lo hace. c**o te he dicho, me es indiferente que está cocinando más tiempo si mientras yo estoy trabajando
Pues creo que esto es todo lo que te puedo decir... la decisi?n ha de ser tuya... he comprobado que tod@s estamos contentos con nuestra compra, sea una u otra, porque ha cubierto las expectativas que nos hicimos al comprarla. Así que ya sabes, haz una lista con tus prioridades y a partir de ahí toma tu decisi?n, seguro que no te arrepientes.