Receta 116**Masitas r?pidas de manzana**:
-
Masitas rápidas de manzana
100 grs de mantequilla
100 grs de azúcar
2 huevos
120 grs de harina
60 grs de maizena
1 y ? cucharadita de polvo royal
2 manzanas
1 cucharadita de escencia de vainilla
1 cucharada de canela en polvo
5 cucharadas de azúcar
Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que se haga una crema lisa, agregar los huevos de a uno sin dejar de batir, y la esencia, tamizar juntas la harina, maizena y canela e incorporarlas amalgamando bien la mezcla, cortar las manzanas en rodajas finitas y agregarla a la masa mezclando bien. Verter en un molde cuadrado o rectangular, enmantequillado y enharinado y espolvorear por encima las r cucharadas de azúcar mezcladas con la canela. Cocinar en horno moderado por 30 minutos. Retirar, dejar enfriar y cortar en cuadrados de 4 x 4 cm aproximadamente
100 grs de mantequilla
100 grs de azúcar
2 huevos
120 grs de harina
60 grs de maizena
1 y ? cucharadita de polvo royal
2 manzanas
1 cucharadita de escencia de vainilla
1 cucharada de canela en polvo
5 cucharadas de azúcar
Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que se haga una crema lisa, agregar los huevos de a uno sin dejar de batir, y la esencia, tamizar juntas la harina, maizena y canela e incorporarlas amalgamando bien la mezcla, cortar las manzanas en rodajas finitas y agregarla a la masa mezclando bien. Verter en un molde cuadrado o rectangular, enmantequillado y enharinado y espolvorear por encima las r cucharadas de azúcar mezcladas con la canela. Cocinar en horno moderado por 30 minutos. Retirar, dejar enfriar y cortar en cuadrados de 4 x 4 cm aproximadamente
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Caray que buenas!!!!Seguro que las hago para John y Maria que les encantan las manzanas...yo me aguantare, hasta que adelgace lo que quiero........que luego en la playa he de lucir tipo..jejejejejej
Oye Susu, en vez de levadura Royal, puedo usar la harina que venden aqui que ya la lleva incorporada????

Oye Susu, en vez de levadura Royal, puedo usar la harina que venden aqui que ya la lleva incorporada????
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Pod?s, pero en todo caso, agregale una cucharadita de bicarbonato, porque llevan mucho impulsorcucameva escribió:Caray que buenas!!!!Seguro que las hago para John y Maria que les encantan las manzanas...yo me aguantare, hasta que adelgace lo que quiero........que luego en la playa he de lucir tipo..jejejejejej![]()
![]()

-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina