algien ha imprimido el recetario de frodo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lay
Cocinera/o
Cocinera/o
algien ha imprimido el recetario de frodo?

Mensaje por lay » 16 Nov 2005 22:51

En el recetario de frodo estan las 1062 recet así y las 800 y 900?, es que no se cual es mejor imprimir.
De todos modos tampoco se c**o se imprime el recetario de frodo, si algien puede hecharme una mano

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 16 Nov 2005 23:28

para que quieres imprimirlo entero??? :duda: :duda: :duda:
vas a acabar con un bosque!!!! :( :( :(
Por que no imprimes solo la receta que vas a usar cada vez ??? :up: :up: :up:
Tan solo le tienes que dar al icono de la impresora :wink: :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Nov 2005 23:35

Y en Frodo si están metidas esas 800 recetas :D :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Nov 2005 23:40

Hay uno de María A. Terry para la 21 que son pocas hojas (36) y en word. Los otros que dices son muchas para imprimir y no merece la pena. Es mejor irlas sacando segun lo que quieras hacer.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Nov 2005 00:25

Yo tambien pienso lo mismo, para que vas a imprimir todas, quizas alguna no te gusta o no la haras y hay muchas que son casi iguales, yo creo que no merece la pena, yo imprimo según voy a hacerlas.

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 17 Nov 2005 04:37

MarisaL escribió:Hay uno de María A. Terry para la 21 que son pocas hojas (36) y en word. Los otros que dices son muchas para imprimir y no merece la pena. Es mejor irlas sacando segun lo que quieras hacer.

Marisa, me puedes facilitar ese recetario?

no me puedo descargar el de frodo pues mi ordenata no tiene los programas necesarios, pero ese al estar enword si podre, y ademas es pequeño y a mi me gusta tenerlo impreso pues muchas veces paso bastante tiempo alejada del ordenador.
las 800 recetas ya me las facilito alguien
gracias y salud@s

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Nov 2005 22:07

Perdona el retraso en contestarte. Mandame si quieres tu correo por un privado y te lo mando. Son poquitas hojas.

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 19 Nov 2005 22:41

Os cuento para que lo quiero, pero no quiero crear ningun tipo de polemica vale?. El otro dia fui a comprar extracto de limon para hacer los polvorones de meri y hablando con la dependienta al final me dice que ella tambien tiene la thermomix pero que solo la utiliza para hacer arroz con leche y cuatro cosas mas pq tiene el libro que le dieron y alguna cosa que ha intentado hacer le ha salido mal. No se hasta que punto es justo que compremos una maquina que vale un monton de dinero (por lo menos para mi lo es) y tengamos que arrinconarla, pq si no damos contactos (y que esos contactos compren (por lo menos aqui)), no tengamos modo de conseguier los libros si no es piratearlos por internet (y no todo el mundo tiene internet). Yo por mi parte hablo maravillas de mi tmx (pero claro gracias a todas vosostras), pero para esa chica es un trasto inutil en su cocina, y me ofreci a pasarle recetas si me prometia que por lo menos le daria un voto de confianza a su maquina. Asi que aqui estoy preguntando c**o se puede imprimir.

:beso: :beso: :beso:

Responder