SOBRE EL LAVADO DE LA MAQUINITA...:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Para quitar los olores y sabores lo q yo hago es lavarla con detergente y luego un chorrito de vinagre de sidra, el acero queda muy bien y no queda ningun ressiduo.
Las cuchillas las desmonto y las lavo con un cepillo de esos de enjuagar los platos y tb le pongo vinagre. Es lo mejor para quitar olores y sabores.
Las cuchillas las desmonto y las lavo con un cepillo de esos de enjuagar los platos y tb le pongo vinagre. Es lo mejor para quitar olores y sabores.
-
- Pinche de cocina
truki
YO CUANDO VOY A LAVAR LAS CUCHILLAS LES DOY UN PAR DE VUELTAS CON FILM DE PL?STICO A LA PARTE DELICADA, SUJETO CON UNA MANO Y A FROTAR TRANQUILAMENTE. NO SE ME MOJAN PORQUE ESTÉN PROTEGIDAS POR EL FILM, LUEGO LO QUITO, LO TIRO, Y A SECAR.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasa lo mismo que a ti, y me pongo negra cada vez que friego la dichosa tapita con tanto recoveco.alita escribió:yo lo hago con el estropajo y odio lavar la tapa por qu esiempre me empapo de arriba a abajo , c**o no s eles ocurrio hacerla lisa? la 31 ahora la trae asi , se dieron cuenta no???????????? pues a mi es lo qu emas me jo..... de limpiar la th , ponga la tapa c**o la ponga zassssssssssss agua pa mi ,
-
- Cocinera/o
Yo acabo siempre desmontando las cuchillas, aunque parezca que está limpia al quitar las cuchillas me queda c**o un cerco alrededor del agujero donde encajan, asi que acabo antes quitandolas.
Yo entiendo por lo que dice el manual que lo que no puede es meterse en agua pero que no pasa nada si se moja lo de abajo, de todas formas a mi la vendedora me dijo que no se podía mojar para nada asi que yo por si las moscas y teniendo en cuenta que la maquinita es nueva , procuro no mojar la parte negra
Yo entiendo por lo que dice el manual que lo que no puede es meterse en agua pero que no pasa nada si se moja lo de abajo, de todas formas a mi la vendedora me dijo que no se podía mojar para nada asi que yo por si las moscas y teniendo en cuenta que la maquinita es nueva , procuro no mojar la parte negra