CREO QUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO LOS DE SOLIGEN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o
CREO QUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO LOS DE SOLIGEN

Mensaje por ALAIN » 16 Nov 2005 11:55

PEDI LA CHEFF2000 HACE 15 DIAS Y TODAVIA NO LA HE RECIBIDO . ME DIJERON QUE TARDARIAN 1 SEMANA Y LES LLAME CUNDO SE CUMPLIO LA SEMANA Y ME DIJERON QUE EL VIERNES PASADO ME LA ENTREGABAN. ME LLAMARON EL VIERNES Y ME DIJERON QUE SE LES HABIA ACABADO EL ROBOT QUE REGALABAN , PERO QUE SI PARA EL LUNES NOS LES LLEGABA EL REGALO ME LA MANDABAN SIN REGALO. AYER LES VOLVI LLAMAR Y TODAVIA NO ME LA HAN MANDADO, ME DIJERON QUE LA RECIBIRIA HOY Y QUE SI NO ERA POSIBLE QUE ME LLAMABAN.
NI ME HAN LLAMADO NI HE RECIBIDO NADA

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 16 Nov 2005 11:58

Yo la recib? la semana pasada.
Estan tardando alrededor de 25, 30 días :( :(

arcangeles25
Novata/o

Mensaje por arcangeles25 » 16 Nov 2005 12:22

Tranquila Alain eso es normal, yo llevo con la chef 2000 varios meses y he vuelto a pedir otra para mi madre me han dicho que estan saturados y que probablemente la semana que viene recibiran míquinas y las enviaran a todos los clientes. Lo veo totalmente normal, en la empresa en la que trabajo nos ha pasado algo parecido en alguna ocasión (bueno con productos totalmente diferentes) y es algo habitual que cuando hay tantos pedidos de un producto en concreto alla retrasos.

:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Nov 2005 13:34

...y además está la "briega" con los transportistas, c**o me pasó a mi (y que luego pude corroborar). Paciencia y ya sabes que en cualquier momento tienes la "garantía del foro" si no se arreglan las cosas :wink:

zhade17
Novata/o

Mensaje por zhade17 » 17 Nov 2005 02:47

Eso mismo me pasa a mí.

Llevo esperandola unas cuantas semanas.cada vez que llamo dicen q me la traen tal dia.y pasa el dia y no llega.

Asi unas cuantas veces...

Mañana me toca llamar...

A ver q me dicen esta vez..

Responder