poner felicitacion de navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
poner felicitacion de navidad

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 09:42

ya se que este no es el foro para esto pero es que en el otro no entra nadie y claro no me contestan. quiero poner una felicitacion de navidad en mi firma con un gif, c**o veo que otras-o teneis pero no me sale si alguien puede decirme que tengo mal se lo agradeceria. ya he apredido a cabiar la foto de la firma c**o vereis. un :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Nov 2005 09:55

La tienes bien puesta, pero es un poco más grande de lo permitido para poner en las firmas, y por eso no se te ve.

Busca otra un poquillo más pequeña, que si sabes hacer ya lo de poner la firma :D :D :D

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: poner felicitacion de navidad

Mensaje por Vicky » 17 Nov 2005 09:57

encarnasao escribió:ya se que este no es el foro para esto pero es que en el otro no entra nadie y claro no me contestan. quiero poner una felicitacion de navidad en mi firma con un gif, c**o veo que otras-o teneis pero no me sale si alguien puede decirme que tengo mal se lo agradeceria. ya he apredido a cabiar la foto de la firma c**o vereis. un :beso: :beso: :beso:
Tenias un espacio en la dirección... lo q pasa es q la imagen q has elegido tiene más de 100 p?xel de alto y no se puede mostrar pq está limitado...

Busca otra q te guste e intenta ponerlo :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 10:10

muchas gracias a las dos, luego lo intentare ahora tengo que salir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 13:05

por fin lo he conseguido me ha costado un monto pues la verda es que no tengo mucha idea de informatica y esto es bastante complicado, pero yo soy bastante cabezota muchos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder