thermomix para una persona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 17 Nov 2005 01:24

Bueno ya te han contestado.
Mis clientas que viven solas lo tienen muy claro y me dicen que estan muy contentas, que saben que no lo amortizan tanto c**o en una casa de 6 personas pero que cubren sus necesidades, y eso les vale. Si viven en un piso y nunca se han custionado para mi sola para que quiero un piso, ni la cocina o el horno el frigorifico y la lavadora por muy poca ropa que tengan no se ponen a lavarla a mano, por que tener que prescindir del thermomix que les elimina un monton de accesorios y de trabajo y por el contrario les dí ventajas y veneficios.
Muchos Saludos de Juana Redondo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 08:50

maraos escribió:Claro que si! nosotros sólo somos dos y se nos hace pequeña.....a lo mejor somos un poco glotones :nodigona:
:lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso:

Y creo que si que te compensa.. o haces menos cantidad, o congelas o recalientas en el micro... :dientes: :dientes:
Cuando le cojas el punto ya verás que bien... :D :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 09:13

Yo creo que si merece la pena, por ejemplo la masa de pizza sale estupenda, yo la divido en dos y congelo una parte (somos dos) pues tú la divides en cuatro y congelas tres.

Los bizcochos y las croquetas, igual, puedes hacer la receta entera y congelar.

Y luego otros usos c**o hacer un sofrito, batir huevos, picar ensalada o verdura, eso es igual para uno que varios, de hecho la ensalada si la picas en la TH hay que hacerlo en varias veces porque no cabe todo, para uno más comodo.

Y el varoma, si llegas sola y te vas hacer una pechugita, aprovechas haces abajo una crema, un filetito de pollo o de pescado arriba y te preparas una comida riquísima para uno.

Yo si me la compraréa aunque estuviera sola, total nosotros somos dos y la uso muchísimo

:beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 17 Nov 2005 10:03

Una idea para cuando se necesita poner muy poca cantidad en el varoma es el cestillo dentro del vaso, tambien se ponen los ingredientes que gusten para hacer al vapor, y no necesitamos poner el recipiente varoma.
Mirar siempre de sacarle todas las ventajas.
Un saludo Juana :D :D :D :D :D :D :D :D

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 17 Nov 2005 11:03

Yo muchas cosas las hago para mí sola.

Cremas de verduras, y luego tengo para dos veces

Los arroces los preparo y antes de poner el arroz los guardo y cuando llego yo me hago el mío, mi marido come antes y hace lo mismo,

Hasta el pan lo preparo y congelo por raciones y lugo saco lo que me interesa.

La repostería y los dulces eso es mas dificil, pero siempre puedes invitar a los amigos o compa?eros de trabajo :wink:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 17 Nov 2005 11:08

Si que te sirve... O bien haces las recetas reducidas o puedes hacer c**o un amigo mio que la tiene y vive solo. Hace la receta completa de algo que se pueda congelar y lo guarda para otra vez. :D

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 17 Nov 2005 16:04

muchas gracias a todas por vuestras repuestas....... tan sabias c**o siempre :coqueta: :coqueta:
ya me he decidido nada mas pueda me la compro :beso
: :beso:

Responder