Guarnici?n:
-
- Jefa de cocina
La tienes en la mayoría de las grandes superficies, donde las especies.eu escribió:y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??
... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"
y pa colmo ?? quieron una mandolina ??
... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??
jo?? que día llevo ....
Fijate bien, está la molida y la entera en nueces. La marca más conocida (Carmencita), la tiene!

-
- Jefa de cocina
Eu, el otro dia vi nuez moscada de la granja San francisco, y traia un rallador incorporado.eu escribió:y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??
... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"
y pa colmo ?? quieron una mandolina ??
... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??
jo?? que día llevo ....
Hace poco en lidl hubo ralladores para nuez moscada... igual entre los restos aun queda...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
es que yo la compre en Froiz.. http://www.froiz.es y no lo hay mas que en galicia y un par de sitios mas...
Pero igual os compensa meter las napias en un todo a cien o algo y busar un minirallador... yo el primero que tuve lo compe alli y es muy bueno...

Pero igual os compensa meter las napias en un todo a cien o algo y busar un minirallador... yo el primero que tuve lo compe alli y es muy bueno...

-
- Novata/o
Guarnicion
Yo creo que debe de llevar algo más la crema o salsa de manzana porque c**o tu dices queda más c**o un puré. La que yo digo no es tan espesa.
A investigar chicas !
A investigar chicas !