Guarnici?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 11:57

compota de manzana .... unos tarritos en el club del gourmet .... habrá que investigar recetas ...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 12:00

ya te digo... la duquesita le ha cogido el gussstoooo y no para... :D :D :D :lol: :lol:
yo casi nunca saco fotos de lo que hago... :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Nov 2005 12:02

eu escribió:y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??

... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"

y pa colmo ?? quieron una mandolina ??

... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??

jo?? que día llevo .... :nodigona:
La tienes en la mayoría de las grandes superficies, donde las especies.
Fijate bien, está la molida y la entera en nueces. La marca más conocida (Carmencita), la tiene! :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 12:02

eu escribió:y yo que no encuentro la que no viene rallada. Hace ya tiempo tenía una cajita que tenía unas bolitas de nuez moscada y en el lado un rallador, pues la he buscado por todos sitios y c**o mucho encuentro la nuez pero sin rallador ... ?? y no tengo rallador para algo tan chiquitito ??

... y no hablemos de ralladores que desde que veo a jose andr?s me tiene loca con tanto rallador "espec?fico"

y pa colmo ?? quieron una mandolina ??

... vale y ahora, ?de qué iba el tema ??

jo?? que día llevo .... :nodigona:
Eu, el otro dia vi nuez moscada de la granja San francisco, y traia un rallador incorporado.

Hace poco en lidl hubo ralladores para nuez moscada... igual entre los restos aun queda... :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 12:04

pero con rallador ??? si el asunto es el rallador, que yo quiero uno que traiga un rallador ... o comprarme uno, si lo encuento ... (c**o será pequeño lo introducir? disimuladamente en casa sin que mi marido lo vea ... pena la plancha princess que esa no va a ver forma de escamotearla ... ) :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 12:05

la de la granja san francisco si trae rallador, la compre el otro dia.. :D :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Nov 2005 12:11

DONDE COMPRAIS LA ESPECIAS DE LA GRANJA? ES QUE ME INTERESA LO DEL RALLADOR.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Nov 2005 12:14

eso eso ?donde la compraste ?? porque no se si os habeis fijado pero por ejmplo carrefour, si muy grande, pero luego solo tiene sus marcas y c**o mucho dos más, no entiendo para que quieren un sitio tan grande si luego no venden ninguna marca ... claro que ahí estará el negocio .... :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Nov 2005 12:18

es que yo la compre en Froiz.. http://www.froiz.es y no lo hay mas que en galicia y un par de sitios mas... :nodigona: :nodigona:
Pero igual os compensa meter las napias en un todo a cien o algo y busar un minirallador... yo el primero que tuve lo compe alli y es muy bueno... :duda:

lunna
Novata/o

Guarnicion

Mensaje por lunna » 17 Nov 2005 13:14

Yo creo que debe de llevar algo más la crema o salsa de manzana porque c**o tu dices queda más c**o un puré. La que yo digo no es tan espesa.

A investigar chicas !

Responder