Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Cecaru - Cocinera/o

Mensaje
por Cecaru » 17 Nov 2005 12:29
SSSHHSS ???YO TAMBIEN HE PECADO???
ME HE TRAIDO DE PENITENCIA (POR QUE AHORA HAY QUE HACER SITIO)
LA ESCOBA ELECTRICA Y LOS TUPER.
Y c**o SIEMPRE MIS DOS PI?ITAS,QUE SIEMPRE SALEN SUPER BUENAS 
-
Cecaru - Cocinera/o

Mensaje
por Cecaru » 17 Nov 2005 12:35
darura escribió:eu escribió:Los del LIDL se deforman bastante más que los caros, yo del lidl tengo los que se utilizan menos, las conchas, los de muffins chiquitines, y la base para la pizza pero por ejemplo si me fuera a comprar el de plum cake o uno redondo de agujero en medio pues lo prefiero caro porque lo voy a usar mucho y quiero que me dure y aguante bien.
en resumen, que van bien pero no son buenos

Eu, muchas gracias por la información, pensaba comprarme el del agujero en el centro, pero es para usarlo mucho, y si tú dices que con mucho uso no van bien, pues me inclinar? por uno más caro.
SE ME HA OLVIDADO COMENTAR ARRIBA QUE YO TENGO EL MOLDE DEL GUJERO EN MEDIO,LO HABR? USADO UNAS SEIS VECES, Y HASTA AHORA ESTÉ BIEN,LE ESTÉ CAMBIANDO UN POCO EL COLOR,ESO SI,PERO SIEMPRE LO USO PARA HACER BIZCOCHOS Y AUN NO HE NOTADO QUE TENGA SABORCILLO RARO
VEREMOS LA PROXIMA VEZ 
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 17 Nov 2005 16:13
lo hise ??? ... me he comprado los cacharretes para el microondas .... er probrema ... a ver c**o os lo explico .... esto ... no tengo microondas ....

... pero eran tan monos .....
dios ?? esto debe ser medico o argo

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 17 Nov 2005 16:19
-
Ibicenca - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ibicenca » 17 Nov 2005 16:23
Pues yo aparte de los moldes lo que veo suuuuuuuuuuper bien es el papel para cocinar, lo veo muy barato, yo es que con el papel de plata no puedo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados